Sin gluten en Portugal

Las pasadas vacaciones pasamos unos días en Portugal y un servidor que además de novato es poco previsor… Me encontré con que en la mayoría de supermercados no hay demasiados productos sin gluten.

Os dejo una lista de las cadenas de supermercados que visité con lo que podéis encontrar en ellos:

Pingo Doce: son los supermercados más habituales en casi cada manzana hay uno. Desgraciadamente en estos no podréis hallar casi ningún producto para un turista celíaco. En la sección de panadería tienen una especie de pan de molde precocido, pero necesitas acabar de hornear. Algo difícil si estás alojado en un hotel.

Continente: los continentes son escasos y siempre están en centros comerciales grandes, lejos de las zonas más céntricas. Pero disponen de una sección con bastante variedad de productos sin gluten. La sección donde encontraréis estos productos está etiquetada como «area viva» (engloba otros productos de dietética, comida ecológica y similares)
Ubicaciones de supermercados continente.

DIA: Ni os molesteis en entrar… No tienen ningún producto apto.

Celeiros: es una franquicia de dietéticas, que tienen un sección buenísima de productos sin gluten si encontráis alguna aprovisionad la nevera del hotel 🙂
Ubicaciones de las tiendas celeiros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*