Celíaco novato en una boda

Hace unos días asistí a una boda… Y aunque todo tenía una pinta buenísima llegué a mi casa sin haber probado bocado 🙁
image

Casi toda la comida tenia algún rebozado o hojaldre o salsas que dudo mucho que no tuvieran algo de harina para espesar.
Me hizo pensar en las innumerables bodas, bautizos y comuniones a las que ha asistido mi hermano desde que le diagnosticaron la celiaquia y apenas me puedo imaginar como se sentía cuando empezó con esto tan pequeño….

Yo al menos tengo edad para tomarme refrescos y bebidas espirituosas sin gluten que aunque no te quiten el hambre hacen al menos que la cosa pase rápido 😀

He visto en otros blogs que hay gente que en la invitación de boda pregunta por si el invitado tiene alguna alergia o necesidad especial relacionada con la comida para que el restaurante o en servicio de catering lo tenga en cuenta. La verdad me parece una idea cojonuda al fin y al cabo  las personas que invitas a tu boda es gente que te importa.
Y tú? Conoces algún caso de boda con menú para celíacos?

Un comentario sobre “Celíaco novato en una boda”

  1. Hola en mi boda si se tubo muy en cuenta el tema de alergias e intolerancias en especial para los celiacos por que el novio osea «yo» soy CELIACO y adaptamos el menu para mi muchas cosas otras ya no por que no tienen la misma pinta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*