Una Tableta de dibujo VEIKK S640 tarjeta Gráfica Ultra-Delgada de 6x4 pulgadas de la Pen Tablet con 8192 Niveles Pasivo de la Pluma Una Tableta de dibujo VEIKK S640 tarjeta Gráfica Ultra-Delgada de 6x4 pulgadas de la Pen Tablet con 8192 Niveles Pasivo de la Pluma Una Tableta de dibujo VEIKK S640 tarjeta Gráfica Ultra-Delgada de 6x4 pulgadas de la Pen Tablet con 8192 Niveles Pasivo de la Pluma Una Tableta de dibujo VEIKK S640 tarjeta Gráfica Ultra-Delgada de 6x4 pulgadas de la Pen Tablet con 8192 Niveles Pasivo de la Pluma Una Tableta de dibujo VEIKK S640 tarjeta Gráfica Ultra-Delgada de 6x4 pulgadas de la Pen Tablet con 8192 Niveles Pasivo de la Pluma Una Tableta de dibujo VEIKK S640 tarjeta Gráfica Ultra-Delgada de 6x4 pulgadas de la Pen Tablet con 8192 Niveles Pasivo de la Pluma

Una Tableta de dibujo VEIKK S640 tarjeta Gráfica Ultra-Delgada de 6x4 pulgadas de la Pen Tablet con 8192 Niveles Pasivo de la Pluma

$787.17 $558.82
En stock
s90298

Etiquetas: sorteo de tablet, pequeña tableta, veikk de la pen tablet, caso notable pluma, batería para 10 pulgadas tablet, e ink, gaomon m106k pro, Punta Fina, wacom, lápiz táctil.

  • Origen: CN(Origen)
    Tipo De Interfaz: USB
    La Tableta De Ancho: 6 pulgadas
    Tipo de: Tabletas Gráficas
    Paquete: Sí
    La tableta de longitud: 4 pulgadas
    Los Niveles De Presión: 8192
    Nombre De La Marca: NoEnName_Null
    El Cociente De La Resolución: 5080lpi

    Descripción

    Perfecto sustituto para el ratón para OSU!juego de dibujo, pintura, dibujo, firmas de documentos, causal, la obra de arte, edición, entintado, escultura y mucho más.

    No hay necesidad de instalar controladores.Informe de la tasa se ha incrementado a 250 RPS líneas de fabricación de flujo más rápido y suave, lo que mejora el rendimiento general.

    Batería libre de la pluma con 8192 nivel de sensibilidad a la presión, permitiendo una constante ininterrumpido dibujar y jugar.

    6x4 pulgadas de área activa, sólo 2 mm de espesor, cabe fácilmente en un maletín para portátil o en un maletín, conveniente para llevar con usted en el camino.

    Resolución 5080 LPI; informe de la tasa de 230 pps; pequeño y compacto, fácil de mantener el equilibrio en su regazo; Puede ser utilizado tanto para la izquierda y la derecha handeds.

    Reemplazo para Windows XP/Vista 10/8/7, el reemplazo para Mac 10.8 o superior.

    Especificaciones:

    Tecnología: Electromagnético Digitalizador.

    Área activa:6 x 4 pulgadas.

    Resolución: 5080 LPI.

    Lápiz: Batería libre de Pasivo de la Pluma.

    La Presión de la pluma: 8192 niveles.

    Informe de los datos de la Tasa:230pps(puntos/segundo ).

    La lectura de la Altura:10 mm.

    Soporte de interfaz: USB.

    USB Longitud de Cable: 1.5 metros.

    Notas:

    Debido a la luz y resoluciones de la configuración de diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

    Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

    Antes de instalar VEIKK controlador, por favor, desinstala todos los drivers de la tableta de su equipo, y mantener todos los programa antivirus cerrado, después de la instalación, a continuación, reinicie el equipo.

    Por favor descargar el controlador actualizado en nuestro sitio oficial.

    Si tu computadora es de escritorio y una tarjeta gráfica dedicada, por favor conecte el cable de vídeo de gráficos discretos puerto.

    El pasivo de la pluma y otros accesorios que están en la parte inferior de la caja,por favor no lo tires a la basura inmediatamente.

    El paquete incluye:

    1 x Lápiz de la Tableta.

    1 x Pasivo de la Pluma .

    8 x Puntas de Repuesto(Incluido un lápiz clipper).

    1 x Lápiz de Bolsillo.

    1 x Guía Rápida.

    1 x Controlador de Descarga de Recordatorio.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados