12 pin de 18 mm de ancho bolsa de aire flexible cable ffc

12 pin de 18 mm de ancho bolsa de aire flexible cable ffc

$318.53 $296.23
En stock
s873

Etiquetas: airbag conector, cable ffc renault, ffc, cable pin, la bolsa de aire cable, megan ii, cable de extensión de largo, airbag renault, la bolsa de aire renault, Airbag.

  • Aplicación: Electrónica
    ffc cable de ancho: 18mm
    ffc Aplicación: coche ffc
    ffc cancha: 1.4 mm
    ffc Color: Como Por Las Imágenes
    Número De Modelo: FW
    ffc longitud: puede ser personalizado(normal 605mm)
    ffc Material: Cobre
    ffc número de pin: 12

    12pin FFC cable(cable plano flexible) Airbag ffc cable para asiento de coche o la puerta Este es el plano ffc flexible plana por cable(de resorte de reloj) para la bolsa de aire para renault megane Airbag ffc flexible detalles: El detalle: bolsa de aire FFC cable pin número:12 pines ancho: 18 mm husillo : 1.4 mm Longitud: 600-700m m (normal es de 660 mm)

    PS:aceptamos personalizado MOQ:100pcs cantidad.buena protección ffc airbag cable para renault megane de buena calidad

    Si usted necesita una cantidad mayor, aceptamos: Ejemplo de confirmar la primera antes de la producción en masa

    El OEM y el ODM productos son aceptables.

    La pequeña Cantidad es aceptable

    Tiempo de entrega:3-5 Días

    Nuestra Capacidad

    Renault Repuestos originales ha sido nuestra principal fortaleza desde el inicio de nuestro negocio.Nuestro fuerte cooperación de las empresas con Nissan Auto Repuestos, nos ha ayudado a conseguir la clave de la posición competitiva dentro de las piezas de repuesto de automóviles del mercado.Todos nuestros Renault Auténticas Piezas de Automóviles se obtienen directamente de los OEM Renault de Piezas de Repuesto fabricantes y esto nos ayuda a proporcionar a nuestros clientes con la mejor y a precios muy competitivos para Renault Auto Partes.Todas las Genuinas Piezas de Automóviles de Renault y Renault Repuestos que exportamos son 100% Auténticos y certificado de origen puede ser emitido y en cualquier momento.Con orgullo podemos anunciar que somos el mayor exportador de Renault repuestos originales en Dubai.Algunos de los modelos que estamos orgullosos de tratar con Renault dacia dacia dacia duster, dacia logan, dacia sander, Renault dacia piezas de automóviles, Renault megane, Renault megan, Renault megane coupe, Renault megane 1.4, renualt clio, Renault clio v6, Renault clio 1.2, Renault clio 1.6, Renault Clio 1.4 rt, Renault Clio 1.5, Renault laguna, Renault laguna, Renault Fluence, el Fluence de Renault, Renault dci, clio 1.5 dci, megane 1.9 dci, laguna 1.9 dci, el tráfico de 1.9 dci, laguna dci, Renault kangoo, Renault koleos, kangoo 2011, Renault trafic y muchos más.Nuestra especialidad es ofrecer a cualquier Renault piezas de repuesto en una muy competitivos y los mejores precios posibles para que nuestros clientes se mantienen en la primera prioridad.La mayoría de nuestros Renault piezas en línea pueden ser útiles para la exploración de diferentes Renault partes.También tenemos Renault catálogo de piezas que se pueden encontrar fácilmente a través de nuestro sitio web haciendo clic en la sección de productos y todas las piezas de repuesto de Renault mencionados son originales y 100% auténticos que Los otros todavía tenemos:

    De Envío Y Pago: 1. Aceptamos transferencia Bancaria o Escrowand así sucesivamente. 2. Si usted prefiere otras formas de pago, por favor póngase en contacto con nosotros. 3. Para todos los pedidos de los clientes, no cobramos la entrega de cargo, incluso 1pcs parte .Cuando las partes llegaron a su aduana local, si las partes fueron acusados de derechos de aduana, no lo hacemos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación. 4. Vamos a enviar sus artículos dentro de 1-5 días hábiles después del pago . 5. Podemos enviar a usted por DHL / UPS/ EMS /Fedex / TNT /Correo Aéreo del China Post...Comentarios: nuestro objetivo es lograr un 5 estrellas de calificación para cada uno y cada una de las transacciones.por favor, No apresurada negativo de retroalimentación!!!Si usted tiene cualquier problema, no esta 100% satisfecho , por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo, correo electrónico de respuesta en 24 horas .Por favor, no se desanime si su correo electrónico no es contestada durante las horas no laborales.Estamos cerrados los fines de semana, así que si usted enviarnos un correo electrónico a viernes, no podemos obtener de vuelta hasta el próximo lunes.Nuestra Garantía de Satisfacción es nuestra Meta #1 !!! 100% garantía de satisfacción!Es nuestro compromiso!!!

  • Valoraciones (2)

    Escribe una reseña

Productos relacionados