Mamiam Natural de Fresa de Cuarzo Bolas de 6-10 mm Redondo Liso Suelto de Piedra Bricolaje Pulsera del Collar de la Joyería de la piedra preciosa de Diseño Mamiam Natural de Fresa de Cuarzo Bolas de 6-10 mm Redondo Liso Suelto de Piedra Bricolaje Pulsera del Collar de la Joyería de la piedra preciosa de Diseño

Mamiam Natural de Fresa de Cuarzo Bolas de 6-10 mm Redondo Liso Suelto de Piedra Bricolaje Pulsera del Collar de la Joyería de la piedra preciosa de Diseño

$298.42 $208.84
En stock
s66603

Etiquetas: pavo real de recuerdos, fresa de arroz perla, str, 30mm de diamante de imitación, hematit, natural de fresa perlas, cuarzo fresa, bebé fresa perlas, diy perlas de fresa, fresa cuentas de cristal.

  • color: Natural
    La Piedra Principal: Fresa De Cuarzo
    Elemento De Forma: La Forma Redonda
    Multa o de la Moda: Fina
    Material: Fresa De Cuarzo
    LUGAR DE LA ORIGINAL: brasil
    Elemento De Altura: 6mm,8mm,10mm
    Origen: BR(Origen)
    Tipo De Elemento: Perlas
    Tamaño: 6mm,8mm,10mm
    Metales Tipo: NINGUNO

    Natural de Cuarzo Fresa de 6mm 8mm 10mm Suave Ronda Perlas de Bricolaje Pulsera del Collar de la Joyería Abalorios de piedras preciosas de Regalo de Diseño · Material:Fresa de Cuarzo

    · Mantenga sobre:1mm

    ·Color:Natural

    ·100% nuevo

    · * * * Cantidad:

    6mm:En least60beads/strand/set

    8mm:En least45beads/strand/set

    10mm:Al menos 36beads/strand/set

    Bienvenidos a nuestra tienda!

    · Usted puede mezclar cualquier artículo de nuestra tienda juntos.Descuento grande para grandes pedido al por mayor!

    · Los pedidos es más than200 USD, se la enviamos por EMS o DHL gratis.

    · Orden mixta de bienvenida!

    Sobre El Envío:

    · Su pedido será enviado de acuerdo a su Soyceliaco.es dirección, por favor confirme su dirección de nuevo.

    · Por lo general ,se envían a través de china post air, el tiempo de entrega es 15-39 días,y tarda de 7 a 12 días por EMS/DHL/FedEX.

    · Todos los pedidos son enviados en el plazo de 3-7 días.

    · Nosotros no tienen ningún derecho de aduana o impuesto,si la parcela es irregular marcada por la aduana,por favor vaya a la separación,especialmente de entrega rápida de paquetes como EMS/DHL/FedEX.

    · A veces podría ser mayor debido al mal tiempo,el tiempo en el despacho de aduanas.Así que por favor espere pacientemente cuando usted no recibe su artículo el tiempo.Póngase en contacto con nosotros en primer lugar,y nos ayudará a realizar un seguimiento de ella.

    Política De Devolución:

    · Artículos incorrectos se envía a usted, el artículo tiene problemas en la cantidad, usted puede solicitar un reembolso o un intercambio.

    · Un reembolso completo será dado si los artículos devueltos en su estado original.

    · Como el regreso es la aversión elemento en buenas condiciones,el comprador debe pagar los gastos de envío adicionales incurridos.Algunos de los países gozan de retorno libre,consulte la sección "Devolución Gratis" para obtener más información.

    · Las devoluciones deben ser iniciadas por el comprador dentro de los 15 días de la fecha de entrega.

    Comentarios:

    · Si usted está satisfecho con nuestros productos,por favor, nos dan retroalimentación positiva y Cinco Estrellas, el Detalle de la valoración del Vendedor.Su aprobación es el más anime para nosotros!

    · Si usted no está satisfecho por cualquier razón , por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar voto negativo.Estaremos encantados de resolver el problema,100% satisfacción garantizada!

    · Su satisfacción es muy importante para nosotros.

    Acerca De Nosotros:

    · Prestyle de la piedra preciosa Tienda en Línea está en Guangzhou,China,la profesional mayorista de perlas,joyería y accesorios,suministros varios miles de productos de alta calidad a todos a precios de mayoristas.Aquí usted puede conseguir la más amplia selección de semi-preciosas piedras preciosas productos.Es nuestro gran placer de presentar a nuestros hermosos productos para usted.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados