120W LLEVÓ la Lámpara UV Secador de Uñas Profesional Para el Secado de Gel polaco 10/30/60/99s Temporizador Automático Sensor de Arte de Uñas de la Máquina de Uñas de Arte de la Herramienta 120W LLEVÓ la Lámpara UV Secador de Uñas Profesional Para el Secado de Gel polaco 10/30/60/99s Temporizador Automático Sensor de Arte de Uñas de la Máquina de Uñas de Arte de la Herramienta 120W LLEVÓ la Lámpara UV Secador de Uñas Profesional Para el Secado de Gel polaco 10/30/60/99s Temporizador Automático Sensor de Arte de Uñas de la Máquina de Uñas de Arte de la Herramienta 120W LLEVÓ la Lámpara UV Secador de Uñas Profesional Para el Secado de Gel polaco 10/30/60/99s Temporizador Automático Sensor de Arte de Uñas de la Máquina de Uñas de Arte de la Herramienta 120W LLEVÓ la Lámpara UV Secador de Uñas Profesional Para el Secado de Gel polaco 10/30/60/99s Temporizador Automático Sensor de Arte de Uñas de la Máquina de Uñas de Arte de la Herramienta 120W LLEVÓ la Lámpara UV Secador de Uñas Profesional Para el Secado de Gel polaco 10/30/60/99s Temporizador Automático Sensor de Arte de Uñas de la Máquina de Uñas de Arte de la Herramienta

120W LLEVÓ la Lámpara UV Secador de Uñas Profesional Para el Secado de Gel polaco 10/30/60/99s Temporizador Automático Sensor de Arte de Uñas de la Máquina de Uñas de Arte de la Herramienta

$122.63 $73.66
En stock
s650

Etiquetas: camello de uñas glitter, ultravioleta del clavo de la lámpara de 4 lámparas, gel de uñas set, mujer nailart, lámpara de uñas uv, lámpara uv, aire secador de uñas, gel de uñas gelpolish, dh uñas, esmalte de uñas.

  • Cuentas De Lámpara: 36
    Voltaje: -
    Fuente De Alimentación: Batería Recargable
    Material: -
    De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad: 3C
    Tamaño: -
    El poder: Otros
    Tipo de: Las Lámparas UV
    Origen: CN(Origen)
    Número De Modelo: MZ268975
    Peso: -

    Descripción:

    100% nuevo de alta calidad de los productos.

    El 36 cuentas de lámpara se distribuyen en un círculo, y el bicarbonato de pegamento es de 180 grados en todas las direcciones.Desde el pulgar hasta el meñique, el bicarbonato de pegamento es más uniforme y exhaustiva, y no es de manos negras y deslumbrante.

    Infrarrojos de detección automática , se encenderá al llegar y salir cuando llegar.

    Hay 4 modos de temporización, que se pueden configurar de acuerdo a sus necesidades.

    Tiene un modo indoloro, 99s fiebre baja indoloro modo, se puede establecer de acuerdo a la necesidad.

    Tiene tres velocidades, 10s/30s/60s, que puede ser cambiado libremente.

    120W de potencia de alto, 36 doble de luz de los faros perlas más rápido y más uniforme de pegamento para hornear, no hay contracción y larga vida de servicio.

    La pantalla digital es clara.

    Este producto está especialmente diseñado para las uñas y puede ser utilizado en la mayoría de seco geles, proporciona un excelente efecto de secado no sólo para las uñas, sino también para las uñas de los pies.

    La parte inferior adopta un desmontable de la condensación de la parte inferior de la placa de diseño, el imán que atrae a la parte inferior de la placa, las manos y los pies puede ser cambiado a voluntad, al mismo tiempo, puede ser fácilmente desmontado y limpiado.

    Puede ser utilizado para secar la corriente principal de esmalte de uñas, esmalte de uñas, la fototerapia pegamento, etc.

    Adecuado para uso en el hogar y el salón de uñas.

    Especificaciones:

    Gente aplicable: General

    Tipo De Piel: General

    Color del producto: blanco/rosa

    Producto potencia: 120W

    Número de cuentas de lámpara: 36

    Fuente de luz: doble fuente de luz de la lámpara de perlas

    El Paquete Incluye:

    1*lámpara de Manicura

    1*Adaptador de

    1*la Instrucción

    Notas:

    Debido a la diferencia entre diversos monitores, las imágenes pueden no reflejar el color real del artículo.

    Comparar el detalle de los tamaños con el tuyo, por favor permite 1-3cm error, debido a la medición manual.

    Por favor dejar un mensaje antes de darle a los malos comentarios, si los productos tienen algunos problemas.

    Gracias por su entendimiento.

  • Valoraciones (1)

    • Andrey 78

      The lamp arrived a week later than estimated, but it is in a good condition and It does its job very well. I did not like that it does not have a bottom and that it has a usb, so you have to put it into a usb adapter for power. Also, I did not like that the seller doesn't provide tracking info other than 'the product has been shipped'. So no worries, the products arrive, a bit later, but they arrive.

    Escribe una reseña

Productos relacionados