Erisin F001-M Especial Can-bus Adaptador Decodificador para nuestro Ford Reproductor de DVD del Coche

Erisin F001-M Especial Can-bus Adaptador Decodificador para nuestro Ford Reproductor de DVD del Coche

$656.97
En stock
s606

Etiquetas: 407 sw, h7 lexus, 407 led, puede adaptar autobús, android ix45, android puede autobús decodificador, k9 bombilla led, bus can decodificador de fiat, brz radio, bus can decodificador de volvo.

  • Nombre De La Marca: Erisin
    Tipo de GPS: El Receptor Y La Antena

    Por favor informe a nosotros para que un Reproductor de DVD del Coche de comprar este producto en orden o en pago, esto es muy importante,tenemos que confirmar si son compatibles antes de enviar para evitar cualquier problema.

    Nota importante:F001 sólo el Canbus Adaptador de Decodificador, no incluyen el cable en el gráfico, se puede conectar con el cable de la original del coche reproductor de dvd.

    Tenga en cuenta que algunas de nuestras Ford Reproductor de DVD del Coche de las necesidades de esta Can-bus Decodificador para hacer el control del volante de trabajo, también el can-bus adaptador está especialmente diseñado sólo para nuestro Ford dvd de la unidad, esto significa que no será compatible con el reproductor de dvd que usted compra de otro vendedor, y también otros Can-bus decodificador de comprar de otro vendedor no va a funcionar en nuestro Ford de la unidad.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados