Xiaomi Mosquito Asesino de la Lámpara Portátil de cactus USB Eléctrico del Mosquito Repelente de Insectos Trampa de Luz ULTRAVIOLETA xiaomi Mijia Ecológica de la marca Xiaomi Mosquito Asesino de la Lámpara Portátil de cactus USB Eléctrico del Mosquito Repelente de Insectos Trampa de Luz ULTRAVIOLETA xiaomi Mijia Ecológica de la marca Xiaomi Mosquito Asesino de la Lámpara Portátil de cactus USB Eléctrico del Mosquito Repelente de Insectos Trampa de Luz ULTRAVIOLETA xiaomi Mijia Ecológica de la marca Xiaomi Mosquito Asesino de la Lámpara Portátil de cactus USB Eléctrico del Mosquito Repelente de Insectos Trampa de Luz ULTRAVIOLETA xiaomi Mijia Ecológica de la marca Xiaomi Mosquito Asesino de la Lámpara Portátil de cactus USB Eléctrico del Mosquito Repelente de Insectos Trampa de Luz ULTRAVIOLETA xiaomi Mijia Ecológica de la marca Xiaomi Mosquito Asesino de la Lámpara Portátil de cactus USB Eléctrico del Mosquito Repelente de Insectos Trampa de Luz ULTRAVIOLETA xiaomi Mijia Ecológica de la marca

Xiaomi Mosquito Asesino de la Lámpara Portátil de cactus USB Eléctrico del Mosquito Repelente de Insectos Trampa de Luz ULTRAVIOLETA xiaomi Mijia Ecológica de la marca

$437.78 $411.50
En stock
s544

Etiquetas: oficial de xiaomi, bug killer, luminosa de la lámpara de cactus, xiaomi mijia lámpara de la mesita de apple, cierto inalámbrica xiaom, mosquito xiaomi, fli trampa, la estructura ecológica, mijia xiaomi, mejor mosquito.

  • Arte Vocal Principio: Armadura Equilibrada
    XiaoMi Modelo: Mijo pistón
    Activo De Cancelación De Ruido: Sí
    Nombre De La Marca: Xiaomi
    La comunicación: Cierto Inalámbrica
    Botón De Control De: Sí
    Control De Volumen: Sí

    Este es xiaomi chainlink producto, no tienen ningún logotipo de xiaomi o mi logo, gracias por su amabilidad comprensión.

    Características: --Inhalación El principio de la inhalación y la anti-mosquito utiliza el mosquito fototaxis de luz UV para inducir a entrar en el rango efectivo de matar los mosquitos de la lámpara, y el flujo de aire generado por el ventilador es aspirado en el mosquito de la caja de almacenamiento. --360° abrir el conducto de aire de diseño de 360° UV de la Luz Violeta Mosquito + 360° abrir el conducto de aire de diseño aumenta la succión del aire y la cobertura, haciendo que los mosquitos matan más eficiente. --La luz púrpura de mosquitos, El uso de los mosquitos para fototaxis de la luz ultravioleta no use agentes volátiles.Luz oscura reduce alteraciones visuales y es conveniente para el uso durante la noche. --Sin humo, sin olor, libre de polvo Sin humo, polvo y olores irritantes producidos durante el trabajo, reduciendo la probabilidad de molestia en las vías respiratorias. --Alimentado por USB El mosquito asesino es alimentado por el Micro interfaz USB y es compatible con la mayoría de cargadores de teléfonos móviles y de carga de tesoros. - Uno-botón de manipulación de La máquina sólo tiene un interruptor de botón situado en la parte superior del fuselaje, y el metal con acabado lacado y sentir después de ser pulido por una multi-capa de proceso. --Extraíble mosquito de la caja de almacenamiento caja de almacenamiento Extraíble para una fácil extracción y limpieza fácil.Diseñado para ser lavable y fácil de secar, reduciendo el crecimiento bacteriano. --Mosquito diseño de Aislamiento de los conductos de aire y los mosquitos cajas de almacenamiento reduce el escape de los muertos vivientes a los mosquitos.El patrón de circulación de diseño no afecta el viento.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados