24KW calentador de agua eléctrico 12L Constante el tipo de gas Natural / GLP temperatura fuerte de los gases de escape del calentador de agua 24KW calentador de agua eléctrico 12L Constante el tipo de gas Natural / GLP temperatura fuerte de los gases de escape del calentador de agua 24KW calentador de agua eléctrico 12L Constante el tipo de gas Natural / GLP temperatura fuerte de los gases de escape del calentador de agua 24KW calentador de agua eléctrico 12L Constante el tipo de gas Natural / GLP temperatura fuerte de los gases de escape del calentador de agua

24KW calentador de agua eléctrico 12L Constante el tipo de gas Natural / GLP temperatura fuerte de los gases de escape del calentador de agua

$3 005.13 $2 163.61
En stock
s50

Etiquetas: calentador de resistencia, digital calentador de gas glp, directo de gas del calentador de agua, dmc flor, agua caliente de gas, caldera de glp, calentador eléctrico de agua, columna de gas, batería de gas de la columna, glp calentador de espacio.

  • Estilo: Vertical
    Almacenamiento / Tanque: Instant / Tanque
    Origen: CN(Origen)
    Modo de Control de: Control táctil
    Voltaje (V): 220V
    Número De Modelo: P065-12L
    Capacidad: 12L
    Nombre De La Marca: OLOEY
    Potencia (W): >5000W
    Instalación: Montado En La Pared

    天然气/液化石油气恒温强废气热水器

    安全使用

    1.使用燃气热水器之前,必须仔细阅读说明,并按照说明和铭牌上的说明和注意事项使用和维修热水器. 煤气管应为金属管,而不是橡胶管,以免老化后发生事故. 使用场所必须通风良好. 请勿长时间连续使用燃气热水器. 如果有很多人在洗澡,应该有一定的间隔.

    2. Siempre revise todo el sistema de tuberías de la fuente de suministro de gas al calentador de agua, y aplicar el jabón y el agua de la espuma a la tubería y cada articulación para comprobar si la tubería del gas y el externo de la manguera están agrietados, edad, suelto, etc., y asegúrese de que no hay fugas.Gas fenómeno.En caso de fugas de aire, la principal de suministro de aire de la válvula debe estar cerrada, las ventanas y las puertas deben ser abiertas para la ventilación y la iluminación e interruptores eléctricos o el interruptor de alimentación del calentador de agua no debe ser ajustado a prevenir incendios causados por chispas eléctricas.Cuando encienda o extinción, prestar atención a comprobar si la ignición del quemador no encender o apagar.

    3. Debe haber un espacio de seguridad alrededor del calentador de agua a gas.No sellarlo en un armario.No coloque materiales inflamables en o alrededor de ella.No bloquee las toallas y trapos en la entrada y de escape de ventilación del calentador de agua para evitar incendios.Cuando el calentador de agua de gas fugas de aire, fugas de agua, la llama no se apaga después de que el agua se detiene, y la combustión condición es malo, debe ser detenido y el especial de la unidad de mantenimiento debe ser notificado en el tiempo para su reparación, y no autorizado de desmontaje y reparación están estrictamente prohibidos.Cada seis meses o un año, el calentador de agua debe tener un profesional designado por la dirección de gas del departamento para llevar a cabo el mantenimiento y el mantenimiento para mantener el buen rendimiento del calentador de agua a gas.Siempre realizar auto-comprobaciones a menudo, tales como el control de la pantalla de filtro de la válvula de entrada de agua para evitar el bloqueo de la válvula de entrada de agua.El método de eliminación es para desenroscar el tubo de entrada de agua y llevar a cabo el filtro de gasa para la limpieza.Compruebe el intercambiador de calor y del quemador principal cada seis meses o un año para ver si hay una obstrucción.Si la hay, debe ser limpiado en el tiempo, de lo contrario, causará la combustión incompleta, generar gases nocivos, y las intoxicaciones se producen en los casos graves.Comprobación de los inyectores y los termopares.Si el uso de calentadores de agua a gas por un largo tiempo, los depósitos de carbono son fáciles de producirse en los inyectores y los termopares, lo que afecta el buen encendido.

    4. Antes de usar el calentador de agua a gas, compruebe si la ventana o el ventilador de escape de la sala donde se encuentra el calentador de agua se instala está abierto, y la ventilación es buena.En uso, si el agua de la válvula de admisión se abre, y el fuego no se enciende, pero no hay gas de desbordamiento, usted debe cerrar inmediatamente la válvula de entrada de agua, y luego se detiene un poco antes de la apertura.Si el fuego no se enciende varias veces, deje de usarlo y realizar el mantenimiento.Cuando el agua de la válvula de admisión se abre y el fuego se enciende, el agua caliente puede ser liberado luego de 45 segundos y, a continuación, el volumen de agua se puede ajustar como sea necesario.

    5. Cuando el tiempo ventoso encuentra que el calentador de agua se instala en la sala donde se encuentra el calentador de agua está instalado o la combustión de tipo calentador de agua está saliendo humo de la chimenea, el calentador de agua debe ser suspendido.

    6. Durante la operación, se encuentra que la llama se desborda la carcasa o una llama que sale, y debe ser suspendido.Cuando el calentador de agua se está ejecutando, el humo negro es emitida desde la parte superior, lo que indica que el intercambiador de calor ha sido seriamente bloqueado o no es un extraño en el quemador.Debe detenerse inmediatamente y en contacto con para la reparación.Se ha encontrado que hay una llama sale del calentador de agua.La presión del gas puede ser demasiado alta o el tipo de fuente de gas es incorrecta.Debe dejar de usarlo para encontrar la razón.

    7. Después de que el calentador de agua de gas que se usa, las válvulas de gas y agua de las tuberías de entrada debe estar cerrada.Para el uso de calentadores de agua por menores de edad, extranjeros, familiares y amigos, debe prestarse especial atención a las instrucciones de seguridad, y la iglesia debe usarlos correctamente, y no por descuido.

  • Valoraciones (1)

    Escribe una reseña

Productos relacionados