25+3 Par 48V Inalámbrico Eléctrico Taladro de Impacto de Li-ion de la Batería Luz de Trabajo LED Destornillador de BRICOLAJE en Casa de la Mano Plana de Perforación Herramientas de Poder 25+3 Par 48V Inalámbrico Eléctrico Taladro de Impacto de Li-ion de la Batería Luz de Trabajo LED Destornillador de BRICOLAJE en Casa de la Mano Plana de Perforación Herramientas de Poder 25+3 Par 48V Inalámbrico Eléctrico Taladro de Impacto de Li-ion de la Batería Luz de Trabajo LED Destornillador de BRICOLAJE en Casa de la Mano Plana de Perforación Herramientas de Poder 25+3 Par 48V Inalámbrico Eléctrico Taladro de Impacto de Li-ion de la Batería Luz de Trabajo LED Destornillador de BRICOLAJE en Casa de la Mano Plana de Perforación Herramientas de Poder 25+3 Par 48V Inalámbrico Eléctrico Taladro de Impacto de Li-ion de la Batería Luz de Trabajo LED Destornillador de BRICOLAJE en Casa de la Mano Plana de Perforación Herramientas de Poder 25+3 Par 48V Inalámbrico Eléctrico Taladro de Impacto de Li-ion de la Batería Luz de Trabajo LED Destornillador de BRICOLAJE en Casa de la Mano Plana de Perforación Herramientas de Poder

25+3 Par 48V Inalámbrico Eléctrico Taladro de Impacto de Li-ion de la Batería Luz de Trabajo LED Destornillador de BRICOLAJE en Casa de la Mano Plana de Perforación Herramientas de Poder

$725.85 $675.08
En stock
s326

Etiquetas: logotipo de deko, 18 v taladro inalámbrico, herramienta bosch, cordless destornillador eléctrico de la batería, taladro de impacto, taladro martillo, herramientas herramientas eléctricas, bits de perforación, 48v destornillador, rígido taladros.

  • Velocidad Sin Carga: 1350rpm
    Par Nominal: 36NM
    Nombre De La Marca: DOERSUPP
    Número De Modelo: taladro eléctrico
    Tipo De Broca: taladro inalámbrico
    El uso de: Hogar BRICOLAJE
    Max. Diámetro Del Taladro: Normal
    Origen: CN(Origen)
    Voltaje: 110-240V
    Certificación: NINGUNO
    Peso: 1500g
    Frecuencia: Normal
    Fuente De Alimentación: Batería
    Aplicación: Normal

    ESPECIFICACIONES:

    Color:Fluorescente verde/ Amarillo

    Max.Par de torsión: 36NM

    Voltaje:110-240V

    Batería:21V 5*1500mah

    Velocidad sin carga:0-1350r/min

    CARACTERÍSTICAS:

    1. 21V desmontable batería de litio, durable y confiable.Y el inteligente de carga puede ser rápida carga y descarga de larga duración.

    2. 2 Velocidad Ajustable & Reversible: Este ejercicio tiene 2 ajuste de la velocidad, proporciona un rendimiento óptimo.con gatillo que permite controlar su propia velocidad de perforación que se perfecciona por lo que se establece para.Un extra presione el interruptor le permite ya sea hacia adelante o al revés, basado en sus propósitos.

    3. 25+3 ajuste de la torsión para satisfacer las necesidades de las diferentes situaciones de torsión.

    6. Protección de sobre voltaje, protección de sobre voltaje, sobre la protección de la temperatura, la carga y la protección de la descarga.

    7. Brillante luz LED permite un alto rendimiento en ambientes con baja iluminación.

    8. Ergonomía de Diseño: Ligero y pequeño tamaño hacen de este ejercicio fácil de manejar.Ideal para la mayoría de tareas domésticas,tales como la perforación y atornillado de las tareas en madera, metal, plástico y más.Anti-deslizamiento suave mango de silicona proporciona una mayor comodidad y hacerlo de la mano en apretado.

    ADVERTENCIA:

    Para reducir el riesgo de lesiones, desgaste de seguridad perturba o gafas con protectores laterales.

    El paquete incluye:

    1 x Taladro Eléctrico

    1 x Cargador

    1x / 2 x Batería

    1 x manual de Instrucciones

  • Valoraciones (1)

    Escribe una reseña

Productos relacionados