El otoño y el Invierno Nuevo Estilo Clásico Europeo Abrigos de Lana De 2018 de la Solapa de Doble botonadura Señora Delgada Capa de Largo Salvaje Vuelta Abajo Chaqueta El otoño y el Invierno Nuevo Estilo Clásico Europeo Abrigos de Lana De 2018 de la Solapa de Doble botonadura Señora Delgada Capa de Largo Salvaje Vuelta Abajo Chaqueta El otoño y el Invierno Nuevo Estilo Clásico Europeo Abrigos de Lana De 2018 de la Solapa de Doble botonadura Señora Delgada Capa de Largo Salvaje Vuelta Abajo Chaqueta El otoño y el Invierno Nuevo Estilo Clásico Europeo Abrigos de Lana De 2018 de la Solapa de Doble botonadura Señora Delgada Capa de Largo Salvaje Vuelta Abajo Chaqueta El otoño y el Invierno Nuevo Estilo Clásico Europeo Abrigos de Lana De 2018 de la Solapa de Doble botonadura Señora Delgada Capa de Largo Salvaje Vuelta Abajo Chaqueta El otoño y el Invierno Nuevo Estilo Clásico Europeo Abrigos de Lana De 2018 de la Solapa de Doble botonadura Señora Delgada Capa de Largo Salvaje Vuelta Abajo Chaqueta

El otoño y el Invierno Nuevo Estilo Clásico Europeo Abrigos de Lana De 2018 de la Solapa de Doble botonadura Señora Delgada Capa de Largo Salvaje Vuelta Abajo Chaqueta

$1 351.56 $1 284.07
En stock
s2622

Etiquetas: abrigo de lana de las niñas de lana, largo manto de lana de las mujeres, 4xl capa, la capa de la flor de las mujeres de lana, sin chaqueta, otoño chaqueta para mujer, maxy largo abrigo de lana de las mujeres, gran tamaño de las mujeres abrigo de lana, escudo pequeño de lana de las mujeres, candy coat.

  • Material: Acrílico
    Collar: Turn-down Collar
    Decoración: Botón
    Estilo: Señora De La Oficina
    Longitud de la manga(cm): Completo
    Cierre De Tipo: Doble Botonadura
    Nombre De La Marca: JOLOUN
    Número De Modelo: 18JH0194
    Tipo De Patrón: Sólido
    Género: Las MUJERES
    La Composición Del Material: 30%-50%
    Tipo de: Slim
    Longitud De La Ropa: largo
    Las Prendas De Abrigo Tipo: Lana Y Se Mezcla
    Estilo De Manga: Regular

    SOBRE EL TAMAÑO: 1. Por favor, siga estrictamente el tamaño de la tabla para seleccionar el tamaño.No seleccione directamente de acuerdo a sus hábitos. 2. Nuestro tamaño no es el Estándar RU/US/UK/EU tamaños, como usted puede saber el tamaño puede variar entre marcas. 3. Asiático son los tamaños de 1 a 2 tallas más pequeñas que la Europea y la Americana personas. 4. Si usted se siente difícil elegir el tamaño ,usted puede sentirse libre para contactar con nosotros.Vamos a darle algunas sugerencias,pero es para que la referencia solamente.La DIFERENCIA de COLOR: Como todos sabemos ,los diferentes equipos de visualización de colores diferentemente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes siguientes.

    Nota: Este tamaño de la ropa de la información es sólo para referencia solamente, por favor compruebe la anterior medición detallada para elegir el tamaño correcto, y permitir a los 2-3cm (0.8-1.2") diferencias debido a la medición manual, gracias.Elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente en su monitor de la computadora ya que los monitores no están calibrados mismo.

  • Valoraciones (1)

    • Debthealane

      Quality peas. Still did not wear at first sight excellent

    Escribe una reseña

Productos relacionados