Las mujeres Sandalias Premium Ortopédicos, Zapatos de Tacón Bajo para Caminar Vintage Sandalias antideslizante Transpirable Dedo Corrector Cusion Dedo del pie Abierto Las mujeres Sandalias Premium Ortopédicos, Zapatos de Tacón Bajo para Caminar Vintage Sandalias antideslizante Transpirable Dedo Corrector Cusion Dedo del pie Abierto Las mujeres Sandalias Premium Ortopédicos, Zapatos de Tacón Bajo para Caminar Vintage Sandalias antideslizante Transpirable Dedo Corrector Cusion Dedo del pie Abierto Las mujeres Sandalias Premium Ortopédicos, Zapatos de Tacón Bajo para Caminar Vintage Sandalias antideslizante Transpirable Dedo Corrector Cusion Dedo del pie Abierto Las mujeres Sandalias Premium Ortopédicos, Zapatos de Tacón Bajo para Caminar Vintage Sandalias antideslizante Transpirable Dedo Corrector Cusion Dedo del pie Abierto Las mujeres Sandalias Premium Ortopédicos, Zapatos de Tacón Bajo para Caminar Vintage Sandalias antideslizante Transpirable Dedo Corrector Cusion Dedo del pie Abierto

Las mujeres Sandalias Premium Ortopédicos, Zapatos de Tacón Bajo para Caminar Vintage Sandalias antideslizante Transpirable Dedo Corrector Cusion Dedo del pie Abierto

$441.76 $220.98
En stock
s2139

Etiquetas: skorokhod sandalias ortopédicas, zapato ortopédico, bota vaquera, ortopédico de la sandalia, abierto de zapatos de mujer, nike caminar de las mujeres sandalias, la moda gatito talones, cómoda sandalia, gran sandalias de cuña, las mujeres zapatos de baja.

  • Elemento De La Moda: Coser
    Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
    Estilo: Ocio
    La Altura Del Talón: Med (3 cm a 5 cm)
    Con Plataformas: No
    Nombre Del Departamento: Adulto
    Tipo De Patrón: Sólido
    Material De Revestimiento: NINGUNO
    Suela De Material: EVA
    Número De Modelo: 610785
    Nombre De La Marca: GAOKE
    Material De La Parte Superior: PU
    Tipo De Tacón: Cuñas
    Tipo De Elemento: Sandalias
    Cierre De Tipo: Slip-On
    Ocasión: Casual
    Origen: CN(Origen)
    Sandalia Tipo: Basic

    Las mujeres Sandalias Premium Ortopédicos, Zapatos de Tacón Bajo para Caminar Vintage Sandalias antideslizante Transpirable Dedo Corrector Cusion Dedo del pie Abierto

    Características: Es Ligero pero con un diseño de cuña que va a hacer transitar de manera más constante.

    Estos elegantes y sencillas sandalias perfectas para cualquier ocasión,la playa, el parque, la piscina,o para su uso cotidiano.

    Resistente al desgaste, antideslizante suelas,caminar más tranquilo.

    Son fáciles de emparejar con casi cualquier atuendo.

    Suave y transpirable.Es sano y seguro para sus pies.

    Gran idea como pequeños regalos de cumpleaños para las mujeres,presente para la persona que aman.

    Detalles: 1cm=0.393 pulgadas, 1 pulgada= 2,54 cm

    NOS Szie

    (el tamaño de la orden)

    CN Tamaño

    (el tamaño de los zapatos)

    Pie de ajuste de la longitud de 5.5 35 22. 5cm 6 36 23 37 6.5 23.5 cm 7 38 24 cm 7.5 39 24.5 cm 8.5 40 25 cm 9 41 25.5 cm 9,5 42 26 cm Amablemente Sugerencia : 1. Se recuerda que, debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor/ajustes de contraste etc, podría haber algunas pequeñas differencesin el tono de color de la página web de la foto y el artículo real. 2. Elemento de Medida de la mano, podría ser de 0,5 cm diferente, su amable comprensión será muy apreciada.

    1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

    2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

    3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar Pagos debe ser completada en un plazo de 3 días.

    1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

    2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

    3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

    4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

    5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

    6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

    7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

    1. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no recibe su paquete superó los 45 días hábiles excluye fines de semana y días festivos.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

    2. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones

    1. 12 meses del Fabricante'slimited de Garantía para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

    2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Soyceliaco.es!

    Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

  • Valoraciones (2)

    • Freakish1

      Лёгкие,на широкую ногу,с высоким взъемом.Плохо,что застёжка не убирает ширину.

    • Kolyan Naylok

      Little thing.

    Escribe una reseña

Productos relacionados