JIENUO Cúpula de 5MP Cámara IP Inalámbrica 1080P Interior Impermeable de Audio Cam de Seguridad del Cctv de la Vigilancia de la IPCam Onvif HD WIfi de la Casa de la Cámara JIENUO Cúpula de 5MP Cámara IP Inalámbrica 1080P Interior Impermeable de Audio Cam de Seguridad del Cctv de la Vigilancia de la IPCam Onvif HD WIfi de la Casa de la Cámara JIENUO Cúpula de 5MP Cámara IP Inalámbrica 1080P Interior Impermeable de Audio Cam de Seguridad del Cctv de la Vigilancia de la IPCam Onvif HD WIfi de la Casa de la Cámara JIENUO Cúpula de 5MP Cámara IP Inalámbrica 1080P Interior Impermeable de Audio Cam de Seguridad del Cctv de la Vigilancia de la IPCam Onvif HD WIfi de la Casa de la Cámara JIENUO Cúpula de 5MP Cámara IP Inalámbrica 1080P Interior Impermeable de Audio Cam de Seguridad del Cctv de la Vigilancia de la IPCam Onvif HD WIfi de la Casa de la Cámara JIENUO Cúpula de 5MP Cámara IP Inalámbrica 1080P Interior Impermeable de Audio Cam de Seguridad del Cctv de la Vigilancia de la IPCam Onvif HD WIfi de la Casa de la Cámara

JIENUO Cúpula de 5MP Cámara IP Inalámbrica 1080P Interior Impermeable de Audio Cam de Seguridad del Cctv de la Vigilancia de la IPCam Onvif HD WIfi de la Casa de la Cámara

$533.54 $373.48
En stock
s2036

Etiquetas: alarma kerui, cam ip, protección de la cámara de seguridad, cámara de segur, adaptar wifi, cámara onvif, cam la cámara en casa, gadinan ip cámara de 5mp, cámara de vídeo, cámara ip.

  • Conectividad: IP/Red Inalámbrica
    Micrófono: Sí, micrófono integrado
    Botón De Reinicio: Sí
    Tipo de: Cámara IP
    Estilo: Cámara Domo
    Nombre De La Marca: JIENUO
    La lente (mm): 6mm
    Iluminación Mínima(Lux): 1/2.7
    Número De Modelo: JN-08-E-WIFI
    Infrarrojos: Apoyo
    Consumo De Energía(W): 5W
    Formato De Compresión De Vídeo: H. 265
    Fuente De Alimentación: Normal
    Móviles Compatibles Los Sistemas De: Android
    Sistemas Operativos Compatibles: windows xp
    Características Especiales: A prueba de vandalismo
    De Alta Definición: 5.0 Megapixels
    Sensor de: CMOS
    color: Blanco
    Acción De Alarma: Alarma Local
    Sensor De Marca: Sony
    Instalación: Normal
    Impermeable: Sí
    Salida De Audio: NINGUNO
    La tecnología: Infrarrojos
    Los protocolos inalámbricos: 802.11 b/g/n 150 mbps, 30-60m
    Micro SD Solt: Apoyo
    Resolución: 2560*1920 / 2560*1440
    Ángulo De Visión : 75°
    IR Distancia(m): NINGUNO
    Fuente De Alimentación(V): DC 12V
    Megapixels: Cámara de 5MP
    Interfaz De Red: Wi-Fi/802.11/b/g

    ¿Por Qué A Mí

    Soporte de conexión inalámbrica Soporte de red con cable de conexión de cable Apoyo AP hotspot Apoyo a las Micro SD de grabación Micrófono integrado Apoyo en resolución HD 720P / 960P / 1080P / 5MP Soporte de ordenador, teléfono Android, iPhone conexión

    Resolución:

    Remoto en tiempo real de video, sonido en tiempo real Grabación de Audio de la Lente: 3.6 mm lente Opcional (6mm) Soporta Wi-Fi y por cable a Modo de Soporte para tarjeta Micro SD (no contiene la Tarjeta Micro SD); Soporte ONVIF,puede trabajar con Terceros NVR .Soporte para móvil de video vigilancia(iOS,android) Apoyo a la Detección de Movimiento y Alerta de Correo electrónico de Micrófono integrado Soporte de grabación de Vídeo y sonido

    Proteger su seguridad, Instante los Movimientos de Alerta

    Se puede instalar en interiores, proteger a su familia, su coche, su tienda, y que puede ser instalado en cualquier lugar que usted necesite.

    Más opciones de resolución

    JIENUO de la Cámara, con una resolución de 2560*1920 o 2560*1440, captura de casi 2.4 X más clara y más nítida de vídeo de 1080p queridos.

    Más Clara De La Visión Nocturna

    Ver todo en detalles con true HD.Obtener más claras y nítidas imágenes/vídeos de otros wifi de la cámara ip.Con una excepcional visión de la noche, se puede ver claramente incluso en la oscuridad.De día o de noche, JIENUO no dejar de proteger a usted.También puede comprobar si su bebé está teniendo un dulce sueño en la noche en sus teléfonos móviles: Condiciones de Funcionamiento: -45 °C ~ 60 °C, Humedad relativa del 95% o menos (sin condensación)

    No se podrá instalar?NO, la instalación más Simple, solo 3 pasos

    1. Conecte el adaptador de alimentación, 2. Instalar la aplicación, 3. La búsqueda de la cámara (el producto incluye el sencillo manual de instalación, también se puede ver el video de instalación)

    manual de producto

    Una instalación más fácil

    Soporte de teléfono móvil conexión en tiempo real, también apoyamos a más métodos de conexión si usted necesita

    Soporte de Android una conexión de teléfono móvil, Iphone soporte de conexión, soporte de conexión con el ordenador, soporte de conexión de navegador.

    Usted puede ver el video en vivo de forma remota desde su teléfono o computadora, y usted puede escuchar en tiempo real de los sonidos.

    Usted puede conectar su cámara ip inalámbrica de video en vivo y el sonido procedente de cualquier parte del mundo a través de la aplicación móvil.

    Guardar todos los movimientos en la tarjeta SD

    Soporte para grabación de vídeo y sonido a través de una tarjeta Micro SD o en equipo, de forma remota pueden reproducir video y sonido (de la historia) a través de la aplicación móvil.

    Instante los Movimientos de Alerta,detección de Movimiento y el instante de la APLICACIÓN push

    La conexión wi-fi de la cámara de seguridad enviará instantánea de movimiento de alerta para JIENUO aplicación de teléfono.y grabar en la tarjeta sd (Sonido y vídeo) .Automáticamente tomar fotos y enviar correos electrónicos,Con la plena alertas, nosotros casi no se perderá cualquier improtant lo que sucede o sucedió.

    Monitoreo remoto en cualquier Momento Y en cualquier Lugar

    No importa dónde usted está puede ver la Cámara en tiempo real a través de tu teléfono(en tiempo Real de vídeo y sonido)

    Más de exhibición de productos

    ¿Qué está Incluido

    Audio De Wifi De La Cámara + Adaptador(Opcional) + Antena + Manual De Usuario

  • Valoraciones (3)

    Escribe una reseña

Productos relacionados