Android 9 PX6 DSP Para Hyundai i30 2017 2018 Multimedia del Coche Reproductor Estéreo Ninguna de Radio de DVD de actualización de la Navegación GPS de la unidad principal Android 9 PX6 DSP Para Hyundai i30 2017 2018 Multimedia del Coche Reproductor Estéreo Ninguna de Radio de DVD de actualización de la Navegación GPS de la unidad principal Android 9 PX6 DSP Para Hyundai i30 2017 2018 Multimedia del Coche Reproductor Estéreo Ninguna de Radio de DVD de actualización de la Navegación GPS de la unidad principal Android 9 PX6 DSP Para Hyundai i30 2017 2018 Multimedia del Coche Reproductor Estéreo Ninguna de Radio de DVD de actualización de la Navegación GPS de la unidad principal Android 9 PX6 DSP Para Hyundai i30 2017 2018 Multimedia del Coche Reproductor Estéreo Ninguna de Radio de DVD de actualización de la Navegación GPS de la unidad principal Android 9 PX6 DSP Para Hyundai i30 2017 2018 Multimedia del Coche Reproductor Estéreo Ninguna de Radio de DVD de actualización de la Navegación GPS de la unidad principal

Android 9 PX6 DSP Para Hyundai i30 2017 2018 Multimedia del Coche Reproductor Estéreo Ninguna de Radio de DVD de actualización de la Navegación GPS de la unidad principal

$8 531.42 $5 801.42
En stock
s1889

Etiquetas: apoyo de hyundai, 2019 hyundai i30 jefe de la unidad de, att teléfonos, px6 coche universal, android hyundai i20, i30, la radio del coche px6, azera 2010 android, hunday i30 pantalla, hyundai i30.

  • Radio IC: TDA 6686
    Interfaz: RCA
    TF/Micro Ranura SD: 0
    Características Especiales: TV
    Resolución: 1024*600
    Característica Especial: Apoyo Can-Bus
    Sistema Operativo: Android 9.0
    ROM: 64G
    Voltaje: 12V
    Tipo De Material: ABS
    Colocación: Coche De La Consola
    Recepción WiFi: Construido en wi-fi del Receptor
    Los Medios Digitales De Formato: JPEG
    Din: Doble Din
    Reposacabezas de salida de vídeo: Apoyo
    OS: Android 9.0 sistema
    La Energía: 4*45w
    CPU: PX6 DE 6 NÚCLEOS DE CPU
    Nombre De La Marca: PENGGPS
    Amplificador IC: TDA 7851
    El Tamaño De La Pantalla: 9"
    Google playstore: Sí
    Max Memoria Externa: 64G
    RAM: 4 GB DDR3
    Elemento De Peso: 4.5kg
    Para Vehículos De Las Marcas Y Modelo: HYUNDAI
    Idioma de OSD: inglés
    Nombre Del Modelo: ZW-9516
    Tamaño De Elemento: 9 pulgadas
    rueda de acero de la función: Apoyo
    Gps del coche de la navegación: 8GB Nuevo mapa gratuito

    Android 9.0 Radio del Coche No Reproductor de DVD de la Navegación GPS

    Para Hyundai i30 2017 2018

    Radio De Coche Multimedia Jefe De La Unidad De Unidad De Vídeo Más Nuevo Mapa Gratuito

    Sobre la CPU: PX6 RX3399 Características

    -Grandes.Poco arquitectura: dual-core Cortex-A72 + quad-core Cortex-A53 de la arquitectura de 64 bits -Frecuencia principal supera los 1,8 GHz RK3399 la GPU utiliza el quad-core arm nueva generación de imágenes de gama alta con procesador Mali-T860, que integra a más de ancho de banda de tecnologías de compresión: como inteligente superposición, la ASTC, local de píxeles de almacenamiento, etc., y también es compatible con más gráficos e interfaces informáticas.El rendimiento en general es un 45% superior a la generación anterior.

    Características:

    1:Integrado en DSP (opcional) 2:Soporte del reposacabezas de la salida de vídeo 3:Soporte de teléfono móvil de interconexión 4:HD 1080P + soporte para música sin pérdida de calidad 5:Construido en wi-fi / soporte de red 3G/4G 6:Soporte para Android descargas de aplicaciones y la tienda de Google Play 7:Capacitiva pantalla táctil HD (1024 x 600) 8:navegación GPS: 8GB gratuita más reciente mapa 9:soporte de Vídeo: WMV (VC1 código), AVI (H. 264, MPEG4, Xvid, WMV), MP4 (H. 263, H. 264, MPEG4), MPG (MPEG-2), M4V (H. 264, MPEG4) 10:Bluetooth 4.0 es compatible con todas las marcas de teléfonos móviles, de la libreta de teléfonos de entrada, la reproducción de música, el apoyo de la a a la Z nombre de la búsqueda

    Opcional:

    1, apoyo a la función de DVR: apoyo front-end DVR, registro de conducir la vida, hacer el viaje más seguro. 2, soporte de cámara de visión trasera,:funcionar automáticamente al dar marcha atrás, puede mostrar el reverso de la pista. 3, el apoyo externo receptor DAB (operado por Toush pantalla) 4, OBD apoya OBD II: coches herramientas de diagnóstico, usted puede saber tu coche de estado en cualquier momento, en cualquier lugar.Puede comprar OBD dongle de nosotros 5, soporte para TV digital: soporta DVB-T2 / ISDB-T, con nuestro DVB-T2 / ISDB-T caja y conector, se puede ejecutar en nuestro DVD del coche de la pantalla, 6, el apoyo carplay: soporte de Android AUTO y Carplay 7, soporte de control de presión de neumáticos: vista en tiempo real de la presión de los neumáticos, cuidando la seguridad del tráfico. 8, soporte 4G módulo: conectarse a Internet en cualquier momento, en cualquier lugar, compartir el escenario con los amigos.

    Contenido Del Paquete:

    Este producto viene con antena GPS, GPS mapa de su país,adaptador USB,entrada de Audio y video cable, cable de alimentación, etc...todo el kit para instalar en el paquete.

    Acerca de las instrucciones de instalación:

    Es un plug-and-play de instalación, pero le recomendamos que encontrar un local de instalación profesional ingeniero o un coche A&V de la tienda para instalar nuestros equipos en su coche, así que usted puede evitar daños en el tablero de instrumentos y el propio host.Por supuesto, si usted necesita cualquier soporte, que son libres de contacto con nosotros.Si usted no está seguro de si es adecuado para su coche, por favor deje su coche detalles.Si su panel de control del coche es el mismo que en la imagen de abajo, usted puede comprar este modelo

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué características de Android de radio ofrecen?El Android de radio es una tablet Android que incluye la capacidad de instalar aplicaciones de Android y GPS de navegación con la navegación de la aplicación de su elección.Otras características incluyen la capacidad para conectar MirrorLink con los teléfonos iPhone o Android, conectividad Wi-Fi, Bluetooth música y llamadas de teléfono, radio AM/FM, etc, mientras que la mayoría de los OEM características se conservan.Accesorios adicionales, tales como adaptador Bluetooth, sintonizador de TV digital, USB reproductor de DVD, mercado postventa de cámara de copia de seguridad, etc.Acerca de las Instrucciones de Instalación en su Mayoría, Android radios son plug and play, y por lo general no son cables diagrama disponible muestra cómo conectarse en autos, por lo que la mayoría del tiempo la gente puede instalar las radios por sí mismos.También podemos proveer de asistencia en línea a petición.Sin embargo, si usted tiene miedo de romper algo en el coche, es mejor pagar a un profesional para hacer la instalación.¿Tengo que pagar derechos de aduana?El precio no incluye impuestos, de aduanas o de los honorarios cobrados por el gobierno.El comprador es responsable de los cargos, si es aplicable.Si no está de acuerdo a pagar por ellos, por favor no compre.Si usted tiene petición especial para el valor declarado, por favor, póngase en contacto con nosotros cuando usted pone la orden.Lo de Android las aplicaciones se pueden instalar?Casi cualquier Android apps compatibles con el Android de la versión del firmware de la radio puede ser instalado.Google Play está incluido en la radio.También puede instalar aplicaciones en PlayStore activando la opción "fuentes Desconocidas'.¿Cómo puedo conectar la radio a Internet?El Android radios tienen conectividad Wi-Fi, por lo que puede ser conectado a cualquier red Wi-Fi si se conoce la contraseña.Para conectarse a Internet desde su casa, usted puede activar su teléfono, Wi-Fi Hotspot, o comprar un Móvil dedicado Hotspot Wi-Fi para su coche.Algunos Android radios también se han incorporado en la ranura SIM que te permite usar una tarjeta SIM para obtener 3G o conectividad 4G LTE.

  • Valoraciones (3)

    • Red City Baller

      Too bad. He told me the music team was special to my car. And nothing real. Accessories that should come.. As a navigation card, the interface so as not to lose accessories from my car. And nothing was coming. Alone. The equipment. With the wires. Now I have a 350e team, stuck in a box. Everything this store tells is fake. And whatever it says about sending you. Also. Because it never came, no navigation card, no interface.

    • Eu Rolly

      What they sent is nothing like the ad. It's a completely different unit. And its bluetooth is broken horribly. Skip this one and get something else.

    • Lizabackspace

      OK

    Escribe una reseña

Productos relacionados