De silicona de Gran Alfabeto de Hielo de Chocolate Letra de Molde de la Torta Torta de Gelatina Cupcake de Hornear Galletas Molde antiadherente de Cocina para Hornear Plantilla.. De silicona de Gran Alfabeto de Hielo de Chocolate Letra de Molde de la Torta Torta de Gelatina Cupcake de Hornear Galletas Molde antiadherente de Cocina para Hornear Plantilla.. De silicona de Gran Alfabeto de Hielo de Chocolate Letra de Molde de la Torta Torta de Gelatina Cupcake de Hornear Galletas Molde antiadherente de Cocina para Hornear Plantilla.. De silicona de Gran Alfabeto de Hielo de Chocolate Letra de Molde de la Torta Torta de Gelatina Cupcake de Hornear Galletas Molde antiadherente de Cocina para Hornear Plantilla.. De silicona de Gran Alfabeto de Hielo de Chocolate Letra de Molde de la Torta Torta de Gelatina Cupcake de Hornear Galletas Molde antiadherente de Cocina para Hornear Plantilla.. De silicona de Gran Alfabeto de Hielo de Chocolate Letra de Molde de la Torta Torta de Gelatina Cupcake de Hornear Galletas Molde antiadherente de Cocina para Hornear Plantilla..

De silicona de Gran Alfabeto de Hielo de Chocolate Letra de Molde de la Torta Torta de Gelatina Cupcake de Hornear Galletas Molde antiadherente de Cocina para Hornear Plantilla..

$133.38
En stock
s18720

Etiquetas: bricolaje joyas, diy de la joyería del niño, 10mm rivoli, boho diy de la joyería, el protector contra salpicaduras de bricolaje, de anidación de troqueles para la fabricación de tarjetas, 22 mm tamaño del anillo, diy de la joyería de madera, diy de la joyería gótica, larg molde de silicona.

  • Origen: CN(Origen)
    Característica: Eco-Friendly

    Descripción:

    1. Material de seguridad y salud: En el proceso de gel de sílice en síntesis, el platino se utiliza como un catalizador para obtener el gel de sílice con mayor pureza, más una estructura estable y un mejor rendimiento.No contiene bisfenol a y puede estar directamente en contacto con los alimentos, trayendo una segura y confiable disfrute.Se puede poner en el horno y es fácil de usar.Romántico diseño, usted puede hacer sorpresa pasteles para su amante.Simple y práctico, fácil de usar y limpiar.Durable, confiable, y no se estropean con facilidad.Hecho de resina de silicona, es seguro, no tóxico y sin olor.

    2. Temperatura rango de resistencia: El normal funcionamiento rango de temperatura de platino de silicona molde de horno es-40c ~ + 230 C (104 ° f ~ 446 F).Aplicable ocasiones: puede ser utilizado en varias ocasiones en el horno de microondas, horno, nevera y lavavajillas.

    3. Fácil de usar: Platinum gel de sílice tiene una buena estabilidad y una buena conductividad térmica, por lo que el molde de silicona se calienta de manera uniforme, y no amarillo o deformar después de uso a largo plazo.Su elasticidad y espejo de proceso de pulido, solo hay que presionar suavemente, no pegajosa y fácil de desmoldeo.Enjuague con agua antes y después de su uso, se secan rápidamente en un lugar ventilado, seco o con un paño limpio y suave.

    4. Parámetros del producto: silicona alfanuméricos fondant tamaño del molde (8.85 * 12.99 pulgadas), cartas 0.51 pulgadas de espesor, 2.04 pulgadas de largo.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados