La Bola de Plasma USB Electrostática Esfera de Luz Mágica de Cristal de la Lámpara de la Bola de Escritorio Rayo Fiesta de Navidad Sensible al Tacto Luces La Bola de Plasma USB Electrostática Esfera de Luz Mágica de Cristal de la Lámpara de la Bola de Escritorio Rayo Fiesta de Navidad Sensible al Tacto Luces La Bola de Plasma USB Electrostática Esfera de Luz Mágica de Cristal de la Lámpara de la Bola de Escritorio Rayo Fiesta de Navidad Sensible al Tacto Luces La Bola de Plasma USB Electrostática Esfera de Luz Mágica de Cristal de la Lámpara de la Bola de Escritorio Rayo Fiesta de Navidad Sensible al Tacto Luces La Bola de Plasma USB Electrostática Esfera de Luz Mágica de Cristal de la Lámpara de la Bola de Escritorio Rayo Fiesta de Navidad Sensible al Tacto Luces La Bola de Plasma USB Electrostática Esfera de Luz Mágica de Cristal de la Lámpara de la Bola de Escritorio Rayo Fiesta de Navidad Sensible al Tacto Luces

La Bola de Plasma USB Electrostática Esfera de Luz Mágica de Cristal de la Lámpara de la Bola de Escritorio Rayo Fiesta de Navidad Sensible al Tacto Luces

$127.41 $89.19
En stock
s1702

Etiquetas: lámpara de esfera, Los 8ft led tubo, colgar instrumento, lámpara de neón, lámpara led, lámpara de cristal de, lámpara de escritorio led, saturno, planeta de la lámpara, la navidad guirnalda led, aaa de la batería de litio.

  • Es El Dispositivo Inteligente: No
    Origen: CN(Origen)
    Se Bombillas Incluidas: Sí
    Vatios: 0-5W
    Tipo De Batería: AAA
    Certificación: CCC
    Nombre De La Marca: kaigelin
    Fuente De Alimentación: Batería Recargable
    Se Incluye Baterías: No
    Material Del Cuerpo De La: De plástico
    Tipo de: Atmósfera
    La Generación De Energía: Interruptor de
    Se Requieren Baterías: Sí
    Voltaje: 5V
    Número De Modelo: La Magia De Iones De Bola
    El uso de: Vacaciones
    Forma: Bola
    Fuente De Luz: Bombillas LED

    Puntos:

    1、ideal para la Decoración: es una gran pieza de la decoración de su dormitorio, sala de estar, oficina, o en cualquier otro lugar!Se va a crear una super cool la ciencia como la atmósfera.

    2、Buena para una Fiesta: Esta bola de plasma es perfecto para su próxima fiesta!Pueden ser movidos fácilmente para crear un ambiente impresionante que todo el mundo le encanta.

    3、Brillante y Colorido: La luz es como algunos que se irradia brillo, colorido y brillante, radiante, muy hermosa en la oscuridad.

    4、Operación Detalle: Cuando el balón es tocado con la mano, una persona que está conectado a la tierra, el campo eléctrico y el potencial de la distribución alrededor de la bola ya no uniforme y simétrica, de modo que el resplandor alrededor del dedo se vuelve más brillante, y el arco resultante se mueve junto con el toque de la mano de la gira y baila con el movimiento de los dedos.

    5、Modo fuente de Alimentación: cable USB plug-in (con cable USB)/4 AAA de la batería fuente de alimentación (no incluido).

    Especificaciones:

    Nombre: La Magia De Iones De Bola

    Material: vidrio, PVC, componentes electrónicos

    Tamaño: anchura: el cerca de 10cm/3,94 pulgadas, altura: 14cm/5.51 pulgadas

    Diámetro de la esfera: 7,5 cm/2.95 pulgadas

    Modo fuente de alimentación: 5V cable USB fuente de alimentación o 4 pilas AAA (usted tiene que traer su propio.)

    Función: alta jugabilidad, hacen que el aire limpio.

    Lista De Embalaje:

    La Magia De Iones De Bola*1

    Cable USB*1

  • Valoraciones (1)

    • Dvissaris Star0882aq

      I loved it! It was better than I expected^^ everything is working perfectly fine! Also the packaging was nice I had worried something would happen to it on it's way here but nope!

    Escribe una reseña

Productos relacionados