De Acero inoxidable de la Estrella Copo de nieve de Galleta Cortador de Galletas Fondant Cortador de Galletas Dulces de Navidad Moldes de BRICOLAJE Fondant Moldes De Acero inoxidable de la Estrella Copo de nieve de Galleta Cortador de Galletas Fondant Cortador de Galletas Dulces de Navidad Moldes de BRICOLAJE Fondant Moldes De Acero inoxidable de la Estrella Copo de nieve de Galleta Cortador de Galletas Fondant Cortador de Galletas Dulces de Navidad Moldes de BRICOLAJE Fondant Moldes De Acero inoxidable de la Estrella Copo de nieve de Galleta Cortador de Galletas Fondant Cortador de Galletas Dulces de Navidad Moldes de BRICOLAJE Fondant Moldes De Acero inoxidable de la Estrella Copo de nieve de Galleta Cortador de Galletas Fondant Cortador de Galletas Dulces de Navidad Moldes de BRICOLAJE Fondant Moldes De Acero inoxidable de la Estrella Copo de nieve de Galleta Cortador de Galletas Fondant Cortador de Galletas Dulces de Navidad Moldes de BRICOLAJE Fondant Moldes

De Acero inoxidable de la Estrella Copo de nieve de Galleta Cortador de Galletas Fondant Cortador de Galletas Dulces de Navidad Moldes de BRICOLAJE Fondant Moldes

$154.49
En stock
s14384

Etiquetas: bombones de molde, los hombres de la galleta, Molde De Acero, miniatura de las galletas oreo molde de silicona, cúpula de silicona moldes, fondant moldes de pliegues, ángel de la galleta del molde, galleta, la gelatina del molde, la miel caramelo del molde.

  • Característica: Eco-Friendly
    Origen: CN(Origen)
    Número De Modelo: 2020

    Características:

    Material:Acero Inoxidable

    Color:Como muestra la imagen

    Nombre:Cortador De Galletas En Forma De Copo De Nieve

    Cantidad:9pcs/set

    Peso:179g

    Descripción:

    1. Usos: Fabricación de galletas, budines, tiramisú, mousse de

    2. Características: material de acero inoxidable, de grado alimentario de acero inoxidable, buena dureza, alta resistencia, no es fácil a la roya, durable.Micro-soldadura de costura, suaves y líneas sencillas, de la superficie de la electrólisis de tratamiento, suave, fácil de operar, fácil de limpiar nueve conjuntos de copos de nieve, para atender el tema de Navidad de la atmósfera, sino que también añade diversión para el festival.

    3.Esto puede ayudarle fácilmente a hacer helado, y así sucesivamente.

    4.Fácil de operar, seguro y confiable.

    5.Uno debe tener y la necesidad en la cocina.

    Contenido del paquete:

    9pcs/set Cortador de Galletas en forma de Copo de nieve

    Nota:

    El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo.

  • Valoraciones (1)

    • Siriwaat

      Great product. Arrived in perfect condition is very fast. The request came in 23 days in Acre/Brazil. I am very satisfied.

    Escribe una reseña

Productos relacionados