Nuevo Aroma Eléctrico Cera se Derrita Quemador de Incienso 3D Toque Eléctrico de la Lámpara de Luz de la Noche de Arte de la Aromaterapia, Difusor de Cera más Cálido Nuevo Aroma Eléctrico Cera se Derrita Quemador de Incienso 3D Toque Eléctrico de la Lámpara de Luz de la Noche de Arte de la Aromaterapia, Difusor de Cera más Cálido Nuevo Aroma Eléctrico Cera se Derrita Quemador de Incienso 3D Toque Eléctrico de la Lámpara de Luz de la Noche de Arte de la Aromaterapia, Difusor de Cera más Cálido Nuevo Aroma Eléctrico Cera se Derrita Quemador de Incienso 3D Toque Eléctrico de la Lámpara de Luz de la Noche de Arte de la Aromaterapia, Difusor de Cera más Cálido Nuevo Aroma Eléctrico Cera se Derrita Quemador de Incienso 3D Toque Eléctrico de la Lámpara de Luz de la Noche de Arte de la Aromaterapia, Difusor de Cera más Cálido Nuevo Aroma Eléctrico Cera se Derrita Quemador de Incienso 3D Toque Eléctrico de la Lámpara de Luz de la Noche de Arte de la Aromaterapia, Difusor de Cera más Cálido

Nuevo Aroma Eléctrico Cera se Derrita Quemador de Incienso 3D Toque Eléctrico de la Lámpara de Luz de la Noche de Arte de la Aromaterapia, Difusor de Cera más Cálido

$229.54 $163.05
En stock
s1430

Etiquetas: elecrical quemador de incienso, aceite de hierbas, la decoración zen, agua quemador de incienso, bakhoor hombres, poseedor de incienso a granel, aromaterapia difusa, quemador quemador de aceite, quemador de aceite, incienso titular de soporte.

  • Embalaje: embalaje del regalo
    Especificación: Gift Box
    Número De Modelo: 3D Aromaterapia
    Tipo de: Otros
    Envío de la gota: Apoyo
    Origen: CN(Origen)
    Uso: Aromáticos
    Clasificación: Otros
    Característica Regional: Otros
    Material: Otros
    Aplicación Escena: Sala De Estar
    Aplicación: Extremidades
    Enchufe: REINO UNIDO DE LA UE

    Características:

    1. El plug-in de aromaterapia luz es muy adecuada para la adición de toque decorativo y de diseño artístico, creando un ambiente relajante para cualquier habitación.

    2. Incluye una bombilla de luz.Utilizar 7-15 VATIOS, 120V bombillas en lugar de la estándar de sockets.

    3. Rápido, seguro y limpio vela sustituir tamaño [12.8*6.5*8cm].La cera se derrita se vende por separado.

    4. Adecuado para parejas, citas, fiestas, salas de estar, dormitorios, clubes de ocio, té studios/fisioterapia de habitaciones y otros lugares para relajarse.

    5. El producto utilizando una bombilla calefacción, estable durabilidad, sin llama, o de otros contaminantes.

    6. La fragancia de los calentadores pueden ser usados tanto en vertical y horizontal salidas por la torsión de la base de enchufe,haciéndolos ideales por encima de contador de puntos de venta en pequeñas salas y espacios.

    7. Manejo fácil y Seguro: Nuestra cera derretidor es fácil de operar.Conectar la alimentación, encienda el interruptor, la fragancia se extiende alrededor de toda la sala de pronto, la creación de un agradable y relajante del estado de ánimo.

    Especificaciones:

    Peso bruto: alrededor de 190 g

    El tamaño de la pantalla de la lámpara y el enchufe están los dos: sobre 12.8x8cm/5.04x3.15inch

    Tamaño del embalaje: cerca de 10*10*16cm/3.94*3.94*6.30 pulgadas

    Lista De Embalaje:

    Aromaterapia Luz*1

    Nota:

    1. Poner perfumada fragancia de aceite esencial o de cera de la tarta en la tapa.

    2. Enchufe en la fuente de alimentación, encienda el interruptor y la fragancia está todo listo para llenar su habitación.

    3. Ponerlo donde sus hijos o mascotas que no son fáciles de tocar en el caso de la quema,porque cuando la bombilla está trabajando se calienta la tapa de cristal y la pantalla de la lámpara.

    4. No toque la tapa de cristal o el vidrio lados hasta varias horas después de apagarlo.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados