Alaska Profundo Mar de Omega 3 de Aceite de Pescado 1000 mg Cápsulas de Gel Suave de Alta Calidad de la Epa Dha Suplementos Healthy Care Alaska Profundo Mar de Omega 3 de Aceite de Pescado 1000 mg Cápsulas de Gel Suave de Alta Calidad de la Epa Dha Suplementos Healthy Care Alaska Profundo Mar de Omega 3 de Aceite de Pescado 1000 mg Cápsulas de Gel Suave de Alta Calidad de la Epa Dha Suplementos Healthy Care Alaska Profundo Mar de Omega 3 de Aceite de Pescado 1000 mg Cápsulas de Gel Suave de Alta Calidad de la Epa Dha Suplementos Healthy Care Alaska Profundo Mar de Omega 3 de Aceite de Pescado 1000 mg Cápsulas de Gel Suave de Alta Calidad de la Epa Dha Suplementos Healthy Care Alaska Profundo Mar de Omega 3 de Aceite de Pescado 1000 mg Cápsulas de Gel Suave de Alta Calidad de la Epa Dha Suplementos Healthy Care

Alaska Profundo Mar de Omega 3 de Aceite de Pescado 1000 mg Cápsulas de Gel Suave de Alta Calidad de la Epa Dha Suplementos Healthy Care

$474.41 $332.07
En stock
s13919

Etiquetas: omega 3 de aceite de pescado a los niños, iclebo, alaska hombres, el aceite de pescado, wale asics gel lyte 3, reloj omega, aceite de pescado omega, dimable luz, dha, alto en omega 3.

  • Uso Sugerido: 1 Cápsulas una Vez, 2 Veces al Día
    Género: Unisex
    Normas De Producto: P/WBH0017S
    Unidad De Carga: Botellas
    Certificación: CFDA
    Especificación: 80 Pcs/Bottle
    Atención: Este Producto no Puede en Lugar de la Medicina.
    Embalaje: Botella
    La Vida Útil: 24 Meses
    Inadecuado Multitud: Los Niños, Las Mujeres Embarazadas, Las Madres Lactantes
    Elemento: Omega 3 Cápsulas De Aceite De Pescado
    Número De Aprobación: País Saludable De Alimentos No.G20120031
    Nombre Del Departamento: De mediana edad
    Método De Almacenamiento: Sello, Mantener En Lugar Fresco y Seco
    Nombre De La Marca: BIOHEK
    Origen: CN(Origen)
    Ingredientes: Mar profundo de Aceite de Pescado, Vitamina E, Gelatina, Glicerina, agua Purificada.
    La función: Reducir la Grasa en la Sangre y a Prevenir Enfermedades Cardiovasculares

    Alaska Profundo Mar de Omega 3 de Aceite de Pescado 1000 mg Cápsulas de Gel Suave de Alta Calidad de la Epa Dha Suplementos Healthy Care

    Contribuye a la Salud Cardíaca y Vascular

    Sin Colores Artificiales

    Sin Sabores Artificiales

    No contiene Levadura, Almidón o Gluten

    Nuestro suministro de pescado proviene de aguas profundas del océano.Nuestro aceite de pescado no es suministrado desde criado en granja de peces.El estado de la técnica molecular el proceso de destilación se utiliza para eliminar el mercurio, PCBs y dioxinas, lo que garantiza la pureza y la potencia con la reducción de olor a pescado, en todos los productos de aceite de pescado.El aceite de pescado se deriva de una variedad de especies de peces, para maximizar el ácido graso omega-3 concentración.

    El Aceite de pescado es reconocida como la mejor fuente de Ácidos Grasos Omega-3, ya que no sólo contiene EPA y DHA, pero también DPA.Alrededor de un tercio de los de cadena larga Omega-3 los ácidos grasos circulantes en la sangre son el resultado de la DPA, que son los más importantes de los ácidos grasos esenciales de la familia en el mantenimiento de la suave, placa libre de las paredes arteriales.El aceite de pescado es también más estable que el aceite de pescado, y menos vulnerables al proceso natural de oxidación.

    Función:

    1. La reducción del colesterol, la arteriosclerosis y la prevención cardiovascular.

    2. Fomento de la retina, en contra de ojos de cansancio.

    3. El equilibrio de la sangre y la presión del ritmo cardíaco.

    4. El fortalecimiento de la memoria y el anti-envejecimiento.

    5. La prevención de las células del cerebro del envejecimiento y ayudar a comer & dormir bien.

    1. Reembolso completo si los siguientes 3 condiciones se producen durante el transporte:

    una.Si los elementos no se pueden delievered dentro de los 60 días después del envío;

    b.Si los elementos se sostienen por la costumbre y no puede hacer el despacho de aduana;

    c.

    Si los elementos daño ocurrido durante el transporte.

    2. Cómo asegurar la calidad del producto?

    Recibido 14 de certificaciones "Estados unidos, la UE Pasa", tales como bpm, HACCP, LATAS, cGMP, IS014000, ISO 9001, OHSAS 18001, NOS certificación NSF, FDA de los estados unidos de registro, etc.

    3. Pueden los productos enviados a mi país?

    Interfaz del producto, si usted puede colocar un pedido correctamente, significa que podría ser enviado a su país.

    4. Sobre el embalaje del producto.

    Debido a la gran cantidad de venta en el mundo, el embalaje cambia con frecuencia, tales como la diferencia entre los envases y botellas.Garantizamos que los productos que se venden son 100% originales de la fábrica, usted puede comprar y utilizar con confianza.

    5. Acerca de la cápsula de ablandamiento, adherencia, etc.

    BIOHEC cápsula productos están hechos de gelatina como una cápsula de material.Debido a las propiedades de la gelatina o el tiempo en el transporte, puede causar cápsula de ablandamiento, adherencia, etc., no afecta a la calidad del producto.Usted puede abrir la tapa de la botella del producto, ponerlo en el diezmo refrigerador capa fresca, tomar de ella después de 1-2 días, cierre la tapa y agitar a separar las cápsulas.

    6. ¿Cuánto tiempo va a tomar para tener un efecto?

    Los suplementos dietarios, no son medicamentos y no pueden curar enfermedades.Se necesita tiempo para adaptarse a las enfermedades crónicas y sub-condiciones de salud.El cuerpo humano necesita una cierta ciclo metabólico, que exige una constante de la suplementación y ayudas en hábitos de vida saludables, lo cual podría mejorar problemas de salud.

  • Valoraciones (2)

    • Alan2628

      The order was made on 12.11.20. Arrived in Israel on 25.11.20. And lay at customs for 1.5 months. But the seller is very responsible. Tracked and within two days the goods arrived. I recommend seller. Thank you very much and good luck.

    • M Wehmeyer

      Quality, well packed and with expiry date. Thanks salesman, I'll buy again.

    Escribe una reseña

Productos relacionados