Ranura de BRICOLAJE Flex Radiante Eléctrico Pista de carreras Luz LED Coche de Carreras Divertido Ladrillos Flex vagón Vehículos de Juguetes Educativos Para Niños Ranura de BRICOLAJE Flex Radiante Eléctrico Pista de carreras Luz LED Coche de Carreras Divertido Ladrillos Flex vagón Vehículos de Juguetes Educativos Para Niños Ranura de BRICOLAJE Flex Radiante Eléctrico Pista de carreras Luz LED Coche de Carreras Divertido Ladrillos Flex vagón Vehículos de Juguetes Educativos Para Niños Ranura de BRICOLAJE Flex Radiante Eléctrico Pista de carreras Luz LED Coche de Carreras Divertido Ladrillos Flex vagón Vehículos de Juguetes Educativos Para Niños Ranura de BRICOLAJE Flex Radiante Eléctrico Pista de carreras Luz LED Coche de Carreras Divertido Ladrillos Flex vagón Vehículos de Juguetes Educativos Para Niños Ranura de BRICOLAJE Flex Radiante Eléctrico Pista de carreras Luz LED Coche de Carreras Divertido Ladrillos Flex vagón Vehículos de Juguetes Educativos Para Niños

Ranura de BRICOLAJE Flex Radiante Eléctrico Pista de carreras Luz LED Coche de Carreras Divertido Ladrillos Flex vagón Vehículos de Juguetes Educativos Para Niños

$215.01 $150.51
En stock
s135

Etiquetas: de la felpa, carrera de coches de la pista, blackview caso, la máquina de ranura de coche, de calle del led juguetes, kid coche eléctrico 12v remoto, picatinni ferrocarril, coche magia de la pista, la magia de la pista, pista de magia pistas.

  • Escala: 1
    Colores: la pista y los coches con muchos colores,a enviar al azar
    Baterías: el uso del coche 1PC *1.5 V AA(no incluidas)
    Nombre De La Marca: SamKaLa
    Paquete: no vienen con el paquete original Cuadro
    Código de barras: No
    Buque/Buque Naval: Otros
    Tipo de: Coche
    Rango De Edad: > 3 años de edad
    Advertencia: No apto niños menores de 3 años
    Estilos: resplandor de las pistas de carreras
    Número De Modelo: SK7210-4N
    Material: Plástico ABS + Componentes Electrónicos
    Tipo De Plástico: ABS
    Embalaje: 56 PCS/80PCS/168PCS/224PCS
    Características: Ranura de Mini, la Educación, la Electrónica, el Modelo, el Parpadeo, el BRICOLAJE

    Ranura de BRICOLAJE Flex Radiante Eléctrico Pista de carreras Luz LED Coche de Carreras Divertido Ladrillos Flex vagón Vehículos de Juguetes Educativos Para Niños

    Embalaje:

    56 PCS/80PCS/168PCS/224PCS con 1 led Coche.

    todo este tipo de elementos con variadas montaje de modo que usted puede construir más estilos

    Acerca del Color: el coche rojo,azul u otros colores.toda la nave al azar!Por FAVOR NOTA:las especificaciones de los colores y el contenido puede variar desde la ilustración,EL COLOR SOBRE la PISTA Y los COCHES CON MUCHOS COLORES,por LO que la NAVE COLORES ALEATORIOS Materrial: Plástico ABS + Componentes Electrónicos

    Atención:

    el coche requiere 1 pc "AA" de la batería(NO incluido)

    Definición de marca:UTOMY - TIENES UN AMIGO en El Juguete Wrold!

    Envío:

    1 .Normalmente nos pack de las mercancías sin el embalaje original , pls prestar atención a esto antes de comprar .Si usted necesita el paquete original ,pls pagar la cuota adicional para el paquete .

    2 .Para reducir el precio , la mayoría de los juguetes de nuestra tienda será embalado sin estándar de la exportación paquete.

    3. Los pedidos serán enviados a través de correo aéreo del China post Si usted necesita el artículo de manera muy urgente, por favor póngase en contacto con nosotros para el envío expreso.Vamos a calcular el costo de envío express para usted.Envío Express tarda aproximadamente de 3 a 7 días en llegar.

    Porque a veces se retrasa para el tráfico o en vuelo.Por favor, no abrir disputa para nosotros.Vamos a asumir la responsabilidad de volver a enviar o reembolso por cualquier objeto perdido.

    Términos(muy importante!):

    1. Todo tipo de impuestos, derechos de aduana impuestos por los compradores de los países, serán sufragados por el comprador único.

    Devolución/política de reemplazo:

    1. Reembolso o reemplazo de solicitud está disponible en el plazo de 2 semanas desde que usted recibe el artículo.

    2. Por favor, póngase en contacto con nosotros para solicitar una autorización de devolución.Su nombre, de la subasta número y el motivo de la devolución en el paquete.Los artículos devueltos deben incluir todo el embalaje original.

    3. Por favor, vuelva a embalar el artículo cuidadosamente.Los artículos devueltos serán probados y nuevo reemplazo será enviado

    inmediatamente si el artículo devuelto se encuentra fuera defectuoso.Si un reemplazo adecuado no está disponible, a continuación, un

    se realizará el reembolso.Gastos de envío, manejo y seguro de los honorarios no son reembolsables.

    4. Los artículos devueltos sin un número de RMA (Autorización de Devolución de Material) número será rechazado y devuelto al remitente.

    5. El comprador es responsable por la devolución de los gastos de envío.

    Comentarios:

    1.Su opinión es muy importante para nuestro Negocio de desarrollo,Así que por favor dejar Comentarios 5 Estrellas si le satisfacen con nuestros productos,muchas Gracias.

    2.No dejar un voto Negativo sin que nos pedían ayuda,por favor no dude en Contactar con nosotros primero si usted tiene cualquier problema.La retroalimentación es nuestra vida,antes de salir de un neutral o negativo de retroalimentación,por favor póngase en contacto con nosotros para obtener una mejor solución,vamos a responder a todos los mensajes tan pronto como sea posible,de antemano muchas Gracias por su paciencia.

    3 Que dar al vendedor la verdad, la opinión, también es muy importante para usted.Debido a que el vendedor estará basado en su evaluación de los registros, para determinar si eres un buen comprador.

    B. regds

  • Valoraciones (1)

    • Gcisneros55

      Show!!!

    Escribe una reseña

Productos relacionados