Juego del bebé Estera Impermeable de polietileno de baja densidad Piso Suave Tapete de juego Plegable Rastreo de la Alfombra Kid Juego de la Actividad de la Alfombra Plegable Manta Reversible #F5 Juego del bebé Estera Impermeable de polietileno de baja densidad Piso Suave Tapete de juego Plegable Rastreo de la Alfombra Kid Juego de la Actividad de la Alfombra Plegable Manta Reversible #F5 Juego del bebé Estera Impermeable de polietileno de baja densidad Piso Suave Tapete de juego Plegable Rastreo de la Alfombra Kid Juego de la Actividad de la Alfombra Plegable Manta Reversible #F5 Juego del bebé Estera Impermeable de polietileno de baja densidad Piso Suave Tapete de juego Plegable Rastreo de la Alfombra Kid Juego de la Actividad de la Alfombra Plegable Manta Reversible #F5 Juego del bebé Estera Impermeable de polietileno de baja densidad Piso Suave Tapete de juego Plegable Rastreo de la Alfombra Kid Juego de la Actividad de la Alfombra Plegable Manta Reversible #F5 Juego del bebé Estera Impermeable de polietileno de baja densidad Piso Suave Tapete de juego Plegable Rastreo de la Alfombra Kid Juego de la Actividad de la Alfombra Plegable Manta Reversible #F5

Juego del bebé Estera Impermeable de polietileno de baja densidad Piso Suave Tapete de juego Plegable Rastreo de la Alfombra Kid Juego de la Actividad de la Alfombra Plegable Manta Reversible #F5

$1 084.39 $249.45
En stock
s1310

Etiquetas: foto tapetes, alfombra de cocina, alfombra del dormitorio, europeo de alfombras, drrsses niños, pastel de wilton, fantasma de palo, alfombra niños, La Manta De La Cama, decoración de la casa.

  • Lavado De Estilo: Lavado A Mano
    Tipo De Patrón: De dibujos animados
    Estilo De La Decoración: Plegable bebé estera
    Material: LDPE
    Lugar: Salón
    Origen: CN(Origen)
    Número De Modelo: jugar tapete gimnasio
    Nombre De La Marca: ISHOWTIENDA
    Technics: Tejida A Mano
    Diseño: wilton
    Las modalidades de venta: bebé gateando estera
    Uso: dormitorio
    Forma: Rectángulo
    Estilo: cartton

    Juego del bebé Estera Impermeable de polietileno de baja densidad Piso Suave Tapete de juego Plegable Rastreo de la Alfombra Kid Juego de la Actividad de la Alfombra Plegable Manta Juguetes Educativos #F5

    Descripción Del Producto:

    MATERIAL de la caja FUERTE Hecha de polietileno de baja densidad, no tóxico y sin olor, seguro y lo suficientemente duradero como para los niños.La suave y de alta elástico de la estera de juego podría proteger a los niños de golpe, conveniente para los bebés, y es ideal para alentar a gatear, rodar, sentarse, y aprender a caminar.

    Extra Grande EXTRA GRANDE - Tamaño: 180 x 150 x 0.5 cm.Lo suficientemente grande como para que su bebé juegue o gatear libremente.Perfecto para ser utilizado como una alfombra de juego o directamente como una estera en el piso en la sala de juegos y guardería.

    FÁCIL DE LIMPIAR y ALMACENAR - El juego de la estera de la superficie está diseñado para ser resistente al agua, puedes borrar directamente con una toalla húmeda para mantener la limpieza.Diseño plegable, muy fácil de llevar y llevarla a cabo.Puede ser fácilmente almacenado en cualquier lugar de su casa o fácil de llevar en el exterior.

    REVERSIBLE MAT - Dos diferentes patrones de dibujos animados(Animales + vehículo) dar al bebé con más frescura y ayudar a mantener su curiosidad.Los diseños y los patrones de la bebé estera también ayuda en la promoción de los niños, la imaginación y las habilidades cognitivas.

    EXTENSAMENTE USO - Perfecto para la habitación de los niños, decoración, sala de estar de la manta, cojín de la cama, jugar juego de la estera, bebé gateando estera de yoga, gimnasio alfombra, alfombra del piso, picnic alfombra, colchoneta, etc.

    Especificaciones:

    Material: LDPE

    Tamaño: 180cmx150cmx 0,5 cm/71"x59"x0.2inch

    El Paquete Incluye

    1x Plegable Bebé Estera

  • Valoraciones (3)

    • The Bis Bot

      Very fast delivery. Quality like Stated in description

    • E Leyster14

      Unfortunately I never make it. Only the seller once replied to me, never again. At least AliExpress paid me back. Graciass

    • Kaiok227

      The goods did not come, the money was returned immediately

    Escribe una reseña

Productos relacionados