2012 China de Yunnan de Edad Madura Té de China de Atención de la Salud pu'er Té de Ladrillo Para Perder Peso Té 2012 China de Yunnan de Edad Madura Té de China de Atención de la Salud pu'er Té de Ladrillo Para Perder Peso Té 2012 China de Yunnan de Edad Madura Té de China de Atención de la Salud pu'er Té de Ladrillo Para Perder Peso Té 2012 China de Yunnan de Edad Madura Té de China de Atención de la Salud pu'er Té de Ladrillo Para Perder Peso Té 2012 China de Yunnan de Edad Madura Té de China de Atención de la Salud pu'er Té de Ladrillo Para Perder Peso Té 2012 China de Yunnan de Edad Madura Té de China de Atención de la Salud pu'er Té de Ladrillo Para Perder Peso Té

2012 China de Yunnan de Edad Madura Té de China de Atención de la Salud pu'er Té de Ladrillo Para Perder Peso Té

$228.94 $178.58
En stock
s1283

Etiquetas: té verde chino, ángulo de fijación para taladro, conjunto chino del té, cubierta de jardín, columpio, mapache anillo, el té de hoja de, diamante de recorte, el té de oolong, té de china, té puerh.

  • Capacidad: 1.0 L
    Nombre De La Marca: ANCHENG
    Origen: CN(Origen)
    Material: Porcelana

    modname=ckeditor

    modname=ckeditor

    China de Yunnan Shu Té Puerh Grado Menghai Maduro Puerh 357g

    ------100 % Garantía De Calidad

    Peso neto: 357g/ ladrillo.El precio de una Torta ( no se incluyen otros tipos de té, herramientas)

    Torage tiempo: cuanto más tiempo mejor

    Puer Categoría: Maduras Puer shu, Puerh, Shu puer

    Lista de ingredientes: Yunnan hojas grandes de secado verde maocha

    El Té Pu-Erh función de la salud:

    Bienvenido a !Puerh es un grande de hojas de té de la provincia de Yunnan en China y ha sido famoso como un té medicinal.El secreto de la fabricación de la Pu er ha sido celosamente guardado en China durante siglos.Las hojas de té son recogidos de los productores de un especial de anchas hojas de árbol de té, que se dice ser relacionado con el antiguo prehistóricos árboles de té.

    Té Puerh Función

    1.Disminuir la grasa de la sangre, bajar de peso, disminución de la presión arterial y se resisten a la arteriosclerosis.

    2. Anti-decrepitud.mejorar el ser humano?el sistema inmunológico y preservar la salud, fortalecer el cuerpo y prolongar la longevidad.

    Elaboración de la cerveza Puerh, Para preparar el té debe controlar la temperatura del agua, que en gran medida el efecto del aroma y sabroso de la sopa de té.Puer pide al agua hervida.

    modname=ckeditor

    modname=ckeditor

  • Valoraciones (1)

    • Prodedov Vladimir

      Thank you, will finish ordering again

    Escribe una reseña

Productos relacionados