Bambú Plegable Portátil Tabla Sofá Para Ordenador Portátil BooksBed Oficina De Soporte Del Ordenador Portátil De Escritorio Con El Ventilador De Enfriamiento De La Cama De La Tabla Bambú Plegable Portátil Tabla Sofá Para Ordenador Portátil BooksBed Oficina De Soporte Del Ordenador Portátil De Escritorio Con El Ventilador De Enfriamiento De La Cama De La Tabla Bambú Plegable Portátil Tabla Sofá Para Ordenador Portátil BooksBed Oficina De Soporte Del Ordenador Portátil De Escritorio Con El Ventilador De Enfriamiento De La Cama De La Tabla Bambú Plegable Portátil Tabla Sofá Para Ordenador Portátil BooksBed Oficina De Soporte Del Ordenador Portátil De Escritorio Con El Ventilador De Enfriamiento De La Cama De La Tabla Bambú Plegable Portátil Tabla Sofá Para Ordenador Portátil BooksBed Oficina De Soporte Del Ordenador Portátil De Escritorio Con El Ventilador De Enfriamiento De La Cama De La Tabla Bambú Plegable Portátil Tabla Sofá Para Ordenador Portátil BooksBed Oficina De Soporte Del Ordenador Portátil De Escritorio Con El Ventilador De Enfriamiento De La Cama De La Tabla

Bambú Plegable Portátil Tabla Sofá Para Ordenador Portátil BooksBed Oficina De Soporte Del Ordenador Portátil De Escritorio Con El Ventilador De Enfriamiento De La Cama De La Tabla

$593.06 $533.74
En stock
s120904

Etiquetas: escritorio veces, suave mesa para ordenador portátil, tabl, cojín de escritorio, lado del ordenador de mesa, hamy muebles sofá, pcp tabla, dormitorio furnitur, barra curva en la vuelta turística, portátil tabl.

  • De Uso General: Mobiliario Comercial
    Doblado: Sí
    Uso Específico: Escritorio De La Computadora
    Con Teclado Estante: No
    Tamaño: 55*30*20cm
    Se Ajusta: Portátil
    Con Rodillos: No
    Con El Almacenamiento: Sí
    Estilo: Ordenador Portátil De Escritorio
    Origen: CN(Origen)
    Material: BAMBÚ
    patrón: Color principal de nanzhu
    Número De Modelo: Portátil De Escritorio
    Escena: Casa
    lugar de origen: China
    Tipo de: Mobiliario Escolar
    Con Gabinete: Sí

    {infomodule}

    Descripción:

    Nombre: multi-función de plegado de escritorio de escritorio de la computadora

    Color: color principal de nanzhu

    Material: nanzhu

    Proceso de pintura: pintura nitrocelulosa, no hay contaminación, puede conservar la textura natural de la original de bambú

    Instrucciones:

    1. Material sólido, liso y pulido de la superficie.

    2. Por favor, limpie los muebles de bambú con una toalla antes de su uso para eliminar los pelos y rebabas finas en la superficie.Cuando los muebles de bambú no está en uso, limpie, el aire se seca, se envuelve con espuma de plástico y colóquela en un lugar ventilado.

    Características:

    - Seleccionado cinco años de bambú, resistente, resistente al desgaste, resistente.

    - Puede ser utilizado como equipo de escritorio, escritorio, mesa de noche, mesa, etc.

    - Plegado y almacenamiento, sencillo y cómodo, no ocupa espacio.

    - Hueco de diseño, la máquina de tallado de la tecnología hueco de calor agujero, hermosa, de la disipación de calor del ventilador de fácil uso.

    - Anti-deslizante bafle, puede evitar que el ordenador portátil de deslizamiento, mientras que la superficie lisa también para prevenir el cuaderno de ser heridos.

    - Ajustable en el panel de engranajes, ergonómico de 3 de engranajes de Ángulo, elegir el Ángulo correcto para usted, moderada cambiar el Ángulo de visión, puede prevenir el cansancio.

    - Ajuste de la altura del tornillo, humanizado manual tornillo de ajuste de diseño, tanto en ahorro de trabajo y resistente al sudor.

    - Recibir pequeño cajón, lugar conveniente U plato, auriculares, teléfono y otros artículos pequeños, pequeños accesorios ya no es fácil de perder, pequeño pero práctico.

    El paquete incluye:

    1 x Portátil Escritorio

    {imágenes}

  • Valoraciones (3)

    • Nefed343

      Got my desk. All as in the description of the goods, but some parts-legs, side parts of the table stick out the fibers of the tree. They cling to clothes, it's not very convenient.

    • Volynkina 75

      Product מצויין

    • Zgadov Sasha

      The side surface is poorly treated, you can shove your hand. We'll have to grind it. The rest is very good.

    Escribe una reseña

Productos relacionados