Toalla de baño de Ganchos de acero al Carbono Gancho para la ropa Vta de Ropa Toalla Capa Gancho de ropa Gabinete de la Puerta del Armario Esponjas Titular Montado en la Pared Toalla de baño de Ganchos de acero al Carbono Gancho para la ropa Vta de Ropa Toalla Capa Gancho de ropa Gabinete de la Puerta del Armario Esponjas Titular Montado en la Pared Toalla de baño de Ganchos de acero al Carbono Gancho para la ropa Vta de Ropa Toalla Capa Gancho de ropa Gabinete de la Puerta del Armario Esponjas Titular Montado en la Pared Toalla de baño de Ganchos de acero al Carbono Gancho para la ropa Vta de Ropa Toalla Capa Gancho de ropa Gabinete de la Puerta del Armario Esponjas Titular Montado en la Pared Toalla de baño de Ganchos de acero al Carbono Gancho para la ropa Vta de Ropa Toalla Capa Gancho de ropa Gabinete de la Puerta del Armario Esponjas Titular Montado en la Pared Toalla de baño de Ganchos de acero al Carbono Gancho para la ropa Vta de Ropa Toalla Capa Gancho de ropa Gabinete de la Puerta del Armario Esponjas Titular Montado en la Pared

Toalla de baño de Ganchos de acero al Carbono Gancho para la ropa Vta de Ropa Toalla Capa Gancho de ropa Gabinete de la Puerta del Armario Esponjas Titular Montado en la Pared

$457.69 $119.05
En stock
s1062

Etiquetas: vestido de fiesta neón grande, pistolera de la revista, handstand par de la diversión, bueno gran familia de los perros, vestido de neón geométricas, gun n roses gran tamaño, handshield sony dslr, buenas golosinas de cumpleaños, pistola láser linterna.

  • Material: De Acero Al Carbono
    No. de los Ganchos: 4
    Origen: CN(Origen)

    Toalla de baño de Ganchos de acero al Carbono Gancho para la ropa Vta de Ropa Toalla Capa Gancho de ropa Gabinete de la Puerta del Armario Esponjas Titular Montado en la Pared

    Especificaciones:

    Carga máxima: 6.8 kg/15lbs Material: acero de carbono + ABS Superficie: Colorido Vuelta: auto-adhesivo Dimensiones: 10x5x3cm ; 7.5x2.2x2.8cm El paquete Incluye:4 x Auto Adhesivo Ganchos

    Fácil de Instalar y Quitar

    1.No perforación y herramientas necesarias, Fácil de pegar en la pared después de quitar el film transparente en la parte posterior del gancho. 2.Cuando se retira, el uso de un secador de pelo para calentar el pegamento fundido, se puede quitar fácilmente.

    Notas:

    1. No cuelgue el sobrepeso, la cara o los productos frágiles. 2. No lo utilice en un entorno de alta temperatura (no más de 80 grados). 3. Aplicable a todos los tipos de suavizar las superficies duras, tales como baldosas de cerámica, mármol, vidrio, acero inoxidable, madera, metal o plástico. 4.No es adecuado para el pintado, empapelado y superficies rugosas.

    【DISEÑO MODERNO】

    Este ganchos de pared también puede ser utilizado para almacenar diaria de artículos para el hogar.Como herramientas de cocina, sombrillas,toallas, capa, túnica, clave,ropa,sombrero, etc.Anti-skid de plata con estilo ganchos, hermoso y de moda, compatible con cualquier otro tipo de diseño moderno de decoración para el hogar.

    Ampliamente Aplicación

    Ideal para colgar toallas, batas de baño, esponja, chaquetas, abrigos, sombreros,medias, luces, gorras, pañuelos, llaves, sartenes, tazas, bolsos, bolsas, sopa, cuchara, espátula.

    Impermeable Y A Prueba De Herrumbre

    La prima de acero al carbono + ABS, garantía de la calidad y la longevidad,durabilidad.Rustpoof impermeable y ganchos para nuestro dormitorio, baño, cocina,oficina.

    【IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE HERRUMBRE】

    Este ganchos son de acero al Carbono y ABS.Garantizar la calidad y la longevidad,así como la oxidación y la corrosión resistente para el uso a largo plazo

    【ALTA CAPACIDAD DE CARGA】

    Dwomee pesado de los ganchos con la adherencia fuerte y a prueba de agua.Máxima de carga de 15 libras, sin dañar a la pared.

    Aspecto Moderno

    Elegante plata ganchos de pared, hermoso y de moda, compatible con cualquier otro tipo de diseño moderno de decoración para el hogar.

    【FÁCIL DE INSTALAR】

    Acaba de despegar el adhesivo ganchos capa protectora en la parte posterior,aplique el pegamento a la parte posterior y pegar en la posición deseada .Recomienda dejarlo en las 24 horas antes de colgar cualquier objeto.

    【AMPLIAMENTE APLICACIÓN】

    Puedes pegarlas sobre la SUAVE SUPERFICIE DURA, tales como baldosas de cerámica, puerta de la nevera, armario, mármol, madera, baldosas, de cerámica ,espejo, acero inoxidable, acrílico, plástico, laminado y más,de la CAL de la PARED,PINTADO de la PARED, paneles de YESO Y papel TAPIZ CON las TEXTURAS NO SE RECOMIENDA, o se caerá o daños en la pared.

    Tamaño

  • Valoraciones (1)

    Escribe una reseña

Productos relacionados