Adecuado para Renault Clio IV MK4 BH RS Grandtour KH 2012 -2016 Dinámica del LED luz Intermitente Indicador de Giro en los espejos de la Luz Repetidor de Señal Adecuado para Renault Clio IV MK4 BH RS Grandtour KH 2012 -2016 Dinámica del LED luz Intermitente Indicador de Giro en los espejos de la Luz Repetidor de Señal Adecuado para Renault Clio IV MK4 BH RS Grandtour KH 2012 -2016 Dinámica del LED luz Intermitente Indicador de Giro en los espejos de la Luz Repetidor de Señal Adecuado para Renault Clio IV MK4 BH RS Grandtour KH 2012 -2016 Dinámica del LED luz Intermitente Indicador de Giro en los espejos de la Luz Repetidor de Señal Adecuado para Renault Clio IV MK4 BH RS Grandtour KH 2012 -2016 Dinámica del LED luz Intermitente Indicador de Giro en los espejos de la Luz Repetidor de Señal Adecuado para Renault Clio IV MK4 BH RS Grandtour KH 2012 -2016 Dinámica del LED luz Intermitente Indicador de Giro en los espejos de la Luz Repetidor de Señal

Adecuado para Renault Clio IV MK4 BH RS Grandtour KH 2012 -2016 Dinámica del LED luz Intermitente Indicador de Giro en los espejos de la Luz Repetidor de Señal

$694.00 $555.24
En stock
s1057

Etiquetas: protector del paragolpes trasero renault captur, rs de la etiqueta engomada, clio iv renault, renault logan, renault symbol thalia, umbral de la puerta renault, renault twingo 1, accesorio clio 4, reneault clio 2, renault clio.

  • Voltaje: 12V
    Nombre De La Marca: Malcayang
    El Modelo Del Año 2: Aptos para el Renault Captur 2013-2016 Acceso Global
    Nombre Del Modelo: CLIO MK4 IV 2012 -2016
    Origen: CN(Origen)
    Renault Modelo: CLIO
    El Modelo Del Año 3: También se llama Ajuste para Renault Kaptur 2013-2016 de la CEI
    Elemento De Peso: 0.21kg
    Vatios: Semi Smoked with matte finish
    Modelo Año 5: Ajuste para Renault Lutecia 2013-2016
    Incluye: Un par(izquierdo y derecho)
    Tipo De Elemento: Las Señales De Giro
    Tipo De Interfaz: T10 (W5W/194)
    Color De La Luz: Amarillo Azul
    Lúmenes: 2400Lm
    color: azul
    Modelo De 1 Año: CLIO MK4 IV 2012 -2016
    El Modelo Del Año 4: Ajuste para Renault Clio IV 2013-2016
    color de la lente: negro
    Para Vehículos De Las Marcas Y Modelo: renault

    Adecuado para Renault Clio IV MK4 BH RS Grandtour KH 2012 -2016 Dinámica del LED luz Intermitente Indicador de Giro en los espejos de la Luz Repetidor de la Señal de Sugerencias: instalación Plug and play,100% LIBRE de ERRORES.Fácil de instalar, directamente conectado a la clavija original.Sin necesidad de codificación.Semi-Ahumado de la lente,se ve de lujo como el deporte estilo.Dinámica de la señal de giro,desplazarse con facilidad.Más fácil de ser visto por otros conductores cuando están girando a la derecha/a la izquierda.La tecnología LED,más durable.Mate con superficie resistente a los arañazos.Se ve perfecto en el día y la noche!Vea nuestro vídeo.Esto no dañará cualquier exterior ,Verdaderamente reemplazo perfecto!

    Compatible Con Adapta a continuación modelos de Renault: Ajuste para Renault Captur 2013-2016 Acceso Global, También llamado Ajuste para Renault Kaptur 2013-2016 CIS aptos para el Renault Clio IV 2013-2016 Ajuste para Renault Lutecia 2013-2016

    El amarillo de las señales de giro es plug and play de instalar, muy fácil y conveniente.Para la luz azul de la función, su primera opción es conectar con el charco de la potencia de la luz, si usted tiene.O se conecta con el espejo del lado del flip poder.Si usted no tiene todos estos dos función, entonces usted tiene que abrir el panel de la puerta para conectar con el positivo para obtener el poder, es un poco complicado.De todos modos, usted puede utilizar la cinta para empacar y dejar ser o cortar los alambres verdes de descuento , utilice el amarillo de señal de giro único.El cambio de la señal muestra la dinámica de la luz amarilla en condición normal, pero habrá una dinámica de la luz azul cuando el turno termina o cuando de forma remota bloquear y desbloquear el coche.

    Acerca de la dinámica azul efecto,su al bloquear o desbloquear el coche,en primer lugar se muestran de color amarillo,entonces gire lentamente blanco hasta que se completa en la barra.Este efecto continúa 10-15.Cuando usted gire a la izquierda o a la derecha,se muestra de color amarillo,entonces se ha 10secs blanco Directivo del tiempo extendido para la Seguridad.Demasiadas personas se olvidan de este 10 segundos,a Menudo de 10 segundos pueden salvar vidas.De lo contrario,el efecto dinámico es el Oeste de la original de color amarillo.

    Nota: -las Instrucciones de Instalación NO está incluido.La Instalación Profesional Es Muy Recomendable . -Por la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser un poco diferente de las imágenes. -Por favor permite 1-2mm diferencias debido a la medida manual.Por favor, comprenda.Acerca de la dinámica azul efecto,su al bloquear o desbloquear el coche,en primer lugar se muestran de color amarillo,entonces gire lentamente blanco hasta que se completa en la barra.Este efecto continúa 10-15.Cuando usted gire a la izquierda o a la derecha,se muestra de color amarillo,entonces se ha 10secs blanco Directivo del tiempo extendido para la Seguridad.Demasiadas personas se olvidan de este 10 segundos,a Menudo de 10 segundos pueden salvar vidas.De lo contrario,el efecto dinámico es el Oeste de la original de color amarillo.

    Nota: -por la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser un poco diferente de las imágenes.Por favor, comprenda. -Por favor permite 1-2mm diferencias debido a la medición manual

    1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

    2. Las órdenes de processedtimely después de thepayment de verificación.

    3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

    4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

    5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularlyduring la temporada de vacaciones.

    6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y obtener retorno a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

    7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

    1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días,se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es bearby el vendedor y el comprador en la mitad.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados