DIRK Estériles Desechables Tatuaje Aguja Cartuchos y Tubos Combo 20pcs/M1 DIRK Estériles Desechables Tatuaje Aguja Cartuchos y Tubos Combo 20pcs/M1 DIRK Estériles Desechables Tatuaje Aguja Cartuchos y Tubos Combo 20pcs/M1 DIRK Estériles Desechables Tatuaje Aguja Cartuchos y Tubos Combo 20pcs/M1 DIRK Estériles Desechables Tatuaje Aguja Cartuchos y Tubos Combo 20pcs/M1 DIRK Estériles Desechables Tatuaje Aguja Cartuchos y Tubos Combo 20pcs/M1

DIRK Estériles Desechables Tatuaje Aguja Cartuchos y Tubos Combo 20pcs/M1

$258.81
En stock
s104147

Etiquetas: cuchillo de hoja, cuchillo japonés, coche de la pierna, cuchillo workpro, cortador para el teléfono, cutter olfa, agarre honma, montacargas nissan, la polea del cigüeñal herramienta, verde cuchillo de cocina.

  • Material De La Aguja: De Acero Inoxidable
    Número De Modelo: M1
    Material de la Aguja: Grado Médico De Acero Inoxidable 316
    Nombre De La Marca: dirk
    El uso de: tatuaje de pluma
    Tipo de: La Aguja Del Tatuaje
    Ventaja: Sharp Flexible Seguro
    Nombre del producto: la aguja del tatuaje cartucho
    Tamaño Del Paquete: 18*10*4CM
    Especificaciones: 20pcs/box
    Material De La Carcasa: De Grado médico, Plástico ABS

    DIRK Estériles Desechables Tatuaje Aguja Cartuchos

    --Compatible Con Todos Los Dlrk Sistema De Cartucho De Las Máquinas Y De Los Apretones. --100% Eo De Gas Esterilizada Y Envasada Individualmente. - Las Agujas Hechas De 316 Acero Inoxidable Del Grado Médico. --De Plástico De Grado Médico Consejos. --20 Agujas Por Caja.

    LA SEGURIDAD DE LA MEMBRANA

    - Seguridad de la membrana en el interior de los cartuchos del sistema, que deja que la tinta pasa a través del tubo o de la máquina de tatuaje.El cartucho de agujas son compatibles con cartucho de apretones y máquinas.Los cartuchos vienen con cerca de boca de consejos que pueden hacer que las agujas de la huelga más estable.

    GRAN MATERIAL

    - Agujas de los cartuchos es de 316L acero inoxidable quirúrgico y médico-grado de plástico.La luz de colores claros punta de cuerpo fáciles de observar la aguja llamativo, barra de la aguja de diseño es más avanzada, dejando la aguja del tatuaje de contacto de la piel sin espacios muertos.

    FÁCIL DE USAR

    - Permite a los artistas del tatuaje para configurar tatuaje agujas y el interruptor de configuración de la aguja muy rápidamente durante el proceso de tatuaje.De perfil bajo de vivienda y mejor flujo de tinta y con forma en el interior.El llenado de los colores es fácil, la inmersión de agujas de máquina en una olla pequeña de color o el color de relleno en la abertura superior del cartucho.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados