EROS SENSACIONES a BASE de agua lubricante 1000 ML lubricante Anal Vagina aceite de masaje, productos de sexo EROS SENSACIONES a BASE de agua lubricante 1000 ML lubricante Anal Vagina aceite de masaje, productos de sexo EROS SENSACIONES a BASE de agua lubricante 1000 ML lubricante Anal Vagina aceite de masaje, productos de sexo EROS SENSACIONES a BASE de agua lubricante 1000 ML lubricante Anal Vagina aceite de masaje, productos de sexo EROS SENSACIONES a BASE de agua lubricante 1000 ML lubricante Anal Vagina aceite de masaje, productos de sexo

EROS SENSACIONES a BASE de agua lubricante 1000 ML lubricante Anal Vagina aceite de masaje, productos de sexo

$715.30
En stock
s1017

Etiquetas: ero de aceite de masaje, masajeador de próstata testículo, el anime de juguetes sexuales para hombres, reloj despertador sexo, nominal masajeador de próstata, juguete del sexo, Aceite de masaje, gran cantidad de aceite de masaje, macho masturb, potente masajeador de próstata.

  • Número De Modelo: 1005001415278936
    Material: A base de agua
    Tamaño: 1000 ml
    Origen: AU(Origen)
    Tipo De Elemento: Lubricantes
    Sexualmente Sugerente: No
    Obsceno Imagen: No

    ¿Te gusta agradable y húmedo?Eros a Base de Agua son a Base de Agua de deslizamiento productos que tengan una agradable humedad, con efecto de enfriamiento.La diversión y el disfrute!.

    Eros Aqua Sensations es una línea de productos que ofrece lubricantes para todo tipo de juegos y necesidades, además de nuestra probada de la formulación.

    Eros Aqua Sensation es un lubricante a base de agua que proporciona un agradable y húmedo de la experiencia, con efecto de enfriamiento.Además de mejorar el deslizamiento de la calidad, también hidrata y por tanto, es bueno para la piel.

    No dejar un rastro o es pegajosa.Aqua Sensaciones crea una nueva puro, saludable y excitante sensación.Le deseamos un húmedo y amor feliz juego.

    Características: Dermatológicamente probado.Muy económico.De larga duración.Compatible con los condones de látex.A base de agua.De mal gusto.Incoloro e inodoro.Sin perfumes, sin aceites. 1000 ml envase.Envíos discretos

    Todos nuestros paquetes son neutrales.No hay marcas, logotipos, sin signos de lo que contiene.Usted puede estar seguro de que nadie va a averiguar lo que usted pidió.

    Asimismo, no se incluyen la dirección de nuestros almacenes o el nombre de la empresa.Así que nadie puede mirar para nada acerca de lo que es la caja que contiene.

    Garantía De Satisfacción

    Queremos que usted sea feliz con su compra.Por eso tenemos el servicio de atención al cliente de chat de 12 horas al día con soporte en español y en inglés.Si usted tiene cualquier problema, por pequeño que sea, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestro poder para solucionarlo.Aseguramiento De La Calidad.

    Todos nuestros productos han sido revisados y cumplir con todas las regulaciones de la UE.Son 100% nuevo y fabricado con materiales de grado médico para garantizar su seguridad.Pueden estar tranquilos.Compras en nuestra tienda.Queremos garantizar la seguridad de nuestros productos, que es la razón por la que han sido limpiados y sellada en el envasado.

    Es posible que al abrirlo huele un poco porque estaba sellado por meses.Limpiar y secar de forma natural y el olor desaparecerá

    ¿Cuánto tiempo nuestros envíos tomar?

    Utilizamos el envío expreso para todos nuestros envíos.Es por eso que usted recibirá su producto 3-5 días después de la compra de acuerdo al país de envío.

    Para pedidos dentro de España: usted recibirá su orden de 3 días después de la compra.

    Para pedidos fuera de España: usted recibirá su orden de 5 días después de la compra.

    ¿Cuánto tiempo toma el proceso de los envíos?

    Empacamos nuestros pedidos en 24 horas.Su pedido será enviado en 24 horas después de la compra.

    Tu opinión es importante

    Queremos que el mayor grado de satisfacción posible de nuestros clientes.Es por eso que nosotros nos encargamos de todos los aspectos de su experiencia.Aunque no sabemos si lo hacemos bien hasta saber su opinión.Si usted está satisfecho con su compra, nos deja una calificación de 5 estrellas y contar su experiencia.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados